Con Club Premier a Las Vegas | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

21 ago. 2014

Con Club Premier a Las Vegas

Club Premier a Las Vegas
Experiencia Club Premier a Las Vegas. 

Vaya qué son buenas las experiencias Club Premier y es por ello que regresé a la Las Vegas para vivirla una vez más. Desde el inicio es todo un acontecimiento porque el check in se hace tras pasar por la alfombra roja en el aeropuerto y en un mostrador exclusivo para los viajeros de esta Experiencia Premier.

La cita, en el Aeropuerto de la Ciudad de México para viajar con rumbo a Las Vegas en un fin de semana largo disfrutando de la experiencia creada por Club Premier para sus usuarios. Recordemos que es el programa de lealtad de Aeromexico que permite acumular kilómetros que después se podrán canjear. ¿Cómo se logra obtener esos kilómetros? Pues de muchas formas, ya sea volando con dicha aerolínea o cualquier otra que sea miembro de Skyteam, o bien haciendo compras en la forma y en los lugares que lo indica en su sitio web. Más información: www.clubpremier.com

El caso es que una Experiencia Premier se puede adquirir con los kilómetros premier que juntas de diversas formas y así no gastas en tu viaje soñado. Además de que la inscripción a Club Premier no tiene ningún costo.

En fin, este viaje a Las Vegas estuvo lleno de sorpresas como la alfombra roja al check in que ya les mencioné; y durante el vuelo se dieron más de 30 regalos que fueron desde tratamientos de spa, hasta artículos de finas marcas, un iPod, una iPad y vuelos redondos para dos personas a lugares como Nueva York, Londres, París y Shangai. No me gané nada, por si se lo preguntaban, pero cómo me divertí! Durante el vuelo se sirvió champagne Louis Roederer y licores de Casa Cuervo.

La llegada fue todo un festejo, pues nos recibieron con más champagne y así… muy al estilo Vegas llegamos al Hotel Wynn, torre Encore, donde pasamos tres noches.

Todos los viajeros que compraron su vuelo y hospedaje en el Hotel Wynn también obtuvieron entradas para ver el que ha sido nombrado el mejor show de Las Vegas por cuatro años consecutivos, Le Rêve - The Dream, además de entradas para conocido night club que está ubicado dentro del mismo Wynn.

En el sitio web de Club Premier puedes inscribirte y comenzar a juntar tus kilómetros para que los aproveches lo más pronto posible; además, ahí mismo se anuncian las promociones, viajes cercanos, la forma de usar tus kilómetros y muchos más.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.