letrero_Las_Vegas
Welcome to Fabulous Las Vegas.

Vas por primera vez a Las Vegas y por supuesto que deseas tomarte la foto en el emblemático letrero de “Welcome to Fabulous Las Vegas”, así que hoy te cuento dónde está y cómo llegar hasta allá.


Quién creó el "Welcome to Fabulous Las Vegas"


Este letrero ícono de Las Vegas fue creado por Betty Willis y Ted Rogich para el condado de Clark, Nevada, allá por el año 1959. Al principio no estaba donde lo encontrarás hoy, pues se ha ido moviendo conforme el crecimiento de la ciudad, pero siempre en Las Vegas Boulevard, también conocido como el Strip de Las Vegas.

Siempre vemos el letrero de frente, que es cómo los verás al llegar a Las Vegas, pero por la parte de atrás tiene la leyenda "Conduzca con cuidado" y "Regrese Pronto", que es cómo lo ven los visitante al partir. Se supone que cada letra de la palabra "WELCOME" está en una moneda de dólar, por ello los círculos.

Dónde está el letrero Welcome to Fabulous Las Vegas


Este letrero lo encontrarás al sur del Strip (Las Vegas Boulevard), más allá del Mandalay. De hecho está muy cerca de ese hotel, pero ¡ah qué difícil es caminar hasta allá con el tremendo sol que suele cubrir Las Vegas!

Desde lejos podrás verlo, principalmente porque siempre hay mucha gente a su alrededor esperando tomarse la foto del recuerdo.


Cómo llegar al letrero Welcome to Fabulous Las Vegas


Mi sugerencia es que vayas en el Deuce, que es el autobús que transita día y noche por Las Vegas Boulevard. Hay una parada casi frente al letrero para ir hasta allá, no así para el regreso.

Te aclaro que sólo si te hospedes en Mandalay, Four Seasons o Luxor, podrás llegar caminando hasta allá porque desde cualquier otro punto es casi imposible ir caminando, aunque la distancia no sea muy larga el tremendo calor lo dificulta. 

Entonces, te explico que de ida tomas puedes tomar **The Deuce hasta Four Seasons y desde ahí verás el letrero; de regreso deberás caminar hasta la parada Mandalay. Si vas en carro rentado, hay lugar para estacionarse y muchos son los carros que hacen una pausa ahí para tomarse sus fotos.

Frente a este letrero no hay nada en especial qué ver o visitar, ni restaurantes, no tiendas ni nada, así que no esperes encontrar souvenirs ahí, esos los podrás comprar en varias tiendas del boulevard pero más al centro. 

Tip. Por las noches suele estar por ahí un fotógrafo que ofrece sus servicios a los visitantes, él podrá tomar tus imágenes y por un costo muy bajo te las envía en ese momento a tu correo electrónico.

** The Deuce son los autobuses que circulan por Las Vegas Boulevard las 24 horas del día, el boleto tiene costo de 6 USD por 2 horas, 8 USD por 24 horas y 20 USD por 3 días. Lo puedes comprar en las maquinas expendedoras que hay en casi todas las paradas del autobús, pagando en efectivo o con tarjeta. 


Welcome_to_Fabulous_Las_Vegas
Al reverso del íconico letrero.