Responde y gana un código de descuento | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

18 jun. 2014

Responde y gana un código de descuento

playa, México
Foto: Barcelo

Ultimamente Punta Cana es muy mencionado y pareciera que también es el lugar de preferencia para viajes románticos y lunas de miel, pero ¿qué tendrá Punta Cana que está atrayendo a tantas personas? Y lo más importante ¿dónde está Punta Cana? ¿Sí lo sabes? Pues un punto a tu favor, porque pese a su gran popularidad me he encontrado con mucha gente no lo sabe con exactitud.

Y si bien es un destino favorito para las parejas, eso no quiere decir que sea sólo para éstos, ya que tiene entretenimiento para todo tipo de viajero. Si viajas en familia, con amigos o en solitario encontrarás en Punta Cana la diversión o el descanso que estás buscando.

Desde México no hay vuelo directo a Punta Cana y la mejor forma de llegar hasta allá es vía Panamá, que es punto de conexión para visitar gran parte de Sudamérica desde nuestro país. Aunque algunos otros prefieren volar con alguna aerolínea estadounidense por cuestiones de costo, dicen.

Atrévete a visitar Punta Cana y descubrirás que es mucho más que aguas cristalinas y arena deliciosa, seguro tendrás a tu alcance aventura o actividades acordes con tu estilo de viaje.

Pero si además al visitarlo, optas por un Barceló entonces gozarás del servicio de sus hoteles todo incluido, igual al que quizá ya has conocido en alguno de los establecimientos que tienen en nuestro país, como es en Ixtapa, Zihuatanejo, en Guerrero; Huatulco, en Oaxaca; o los que se encuentran en la Riviera Maya.

A Huatulco e Ixtapa fui en familia y estos hoteles cumplieron mis expectativas de servicio e instalaciones, pues tienen habitaciones amplias y agradables, varios restaurantes, gimnasio, canchas de tenis y mucho más, además de que están ubicados en lindas playas, perfectas para hacer una caminata por la mañana cuando apenas sale el sol o jugar con las olas.

En fin, la realidad es que todo este continente ofrece a los visitantes espacios maravillosos para visitar y lograr unas vacaciones o escapadas increíbles. Y yo regreso a mis preguntas iniciales: ¿Dónde está Punta Cana y cuál es su playa estrella?

En uno de los post publicados por el blog de Barceló Hoteles nos cuentan detalles interesante de ese lugar, y ahí está la respuesta a mi pregunta (¿Dónde está Punta Cana y cuál es su playa estrella?), sólo haz clik AQUI y si eres de los primeros que contestan correctamente podrás obtener un código de descuento del 10% que podrás usar en cualquier hotel Barceló. El descuento es del 10% sobre el precio de la reserva. Es acumulable con el 5% de descuento de 'mi Barceló' y también con ofertas de colectivo, como por ejemplo tarifas senior. 

Estamos esperando tu respuesta a la pregunta: ¿Dónde está Punta Cana y cuál es su playa estrella? La puedes dejar en la sección de comentarios de este post y los primeros 2 (dos) serán quienes obtendrán el obsequio del descuento.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.