México, calendario escolar 2014-2015 | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

19 jun. 2014

México, calendario escolar 2014-2015

Como ya es costumbre, les comparto el calendario del siguiente ciclo escolar en México para que vayan preparando sus vacaciones y escapadas. Recuerden que al reservar y comprar con anticipación tendrán mejores precios.

Repetimos en este calendario escolar 2014-2015 la modalidad de “no clases” el último viernes de cada mes. Y algo que no me gustó nadita es que ahora pusieron la Semana Nacional de Evaluación al final. Me parece que a esas fechas los chamacos ya no quieren saber nada de escuela y más cuando se trata del último año de primaria y secundaria, que están con trámites y preparativos de graduación e ingreso a las siguientes escuelas. 

En fin, el inicio del ciclo escolar es el 18 de agosto, tendremos dos semana y media de vacaciones en diciembre; Semana Santa y Pascua también son libres y concluye el ciclo escolar hasta el 14 de julio. 

Les dejo aquí la imagen del calendario escolar 2014-2015


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.