City Express, negocios y disfrute de Aguascalientes | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

11 jun. 2014

City Express, negocios y disfrute de Aguascalientes

Hotel, City Express, Aguascalientes

El Hotel City Express Aguascalientes está en un área tranquila, alejada del bullicio del centro de la ciudad, pero cercana a ciertos puntos importantes de negocios, reuniones y comercio. 

Aguascalientes es una ciudad que ha crecido mucho en los últimos años y ha sido de forma ordenada, es por ello que podemos encontrar la zona industrial en las cercanías de su colindancia con Jalisco, y allá es dónde se encuentra el Hotel City Express; sin embargo, está a una distancia razonable para también poder disfrutar de Aguascalientes en los ratos libres luego del trabajo.

He estado en varios hoteles de City Express en México y encuentro que controlan muy bien sus estándares, pues hasta el momento he detectado que en todos los que he visitado mantienen la limpieza, servicio, instalaciones, comodidad y más. 

Además, me gusta porque las habitaciones tienen lo necesario con un diseño agradable: buena calidad de camas, TV con sistema de cable, aire acondicionado, baño amplio y amenidades básicas, wifi gratis y desayuno continental, que para ser continental sinceramente lo encuentro muy completo, pues ofrece varios jugos, fruta, café, leche, hot cakes, cereales, carnes frías e incluso en algunos, como fue el caso de este último hotel, había hasta chilaquiles y huevos. Y todo a un precio tremendamente razonable.

Por otra parte, en este hotel encontré el plus de que tienen transportación gratuita para sus huéspedes al aeropuerto y otros puntos de la ciudad, basta con solicitarla un rato antes de que la requieran. No es un vehículo que tenga una ruta precisa, sino que el huésped dice a dónde requiere ir y lo llevan en el horario acordado y sin costo alguno. Super!!! 

También hay centro de negocios, gym y otras facilidades. Sobre todo puedo decir que la ubicación del hotel es una gran ventaja pues se logra un gran descanso, ya que no alcanza a llegar ningún ruido.

Para mayor seguridad de los huéspedes, en el elevador es necesario introducir la llave, así no hay ningún peligro de que alguien extraño al hotel pueda acceder a los pisos de las habitaciones.

En fin, una vez más he quedado muy contenta por haberme hospedado con City Express y veamos si además de Tijuana y la Ciudad de México, en el futuro me toca conocer algú otro hotel de esta cadena.

Más información en: cityexpress.hotelescity.com

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.