lunes, 12 de mayo de 2014

Polaroid Fotobar, un gran concepto

 The Linq, Las Vegas

Cuando me dijeron que había que visitar Polaroid Fotobar en Las Vegas, fui hasta su sitio web y créanme que el concepto no me quedó del todo claro. Muchos tenemos en la mente la clásica imagen de las antiguas fotos Polaroid, pero no entendía qué tenía que ver eso con un Fotobar. En fin, una vez ahí lo comprendí, me pareció una gran idea y me gustó.

Llegué hasta la nueva zona comercial y de entretenimiento en Las Vegas llamada The Linq y fui al Polaroid Fotobar que tenía apenas unos días de haber abierto. Lo primero fue encontrarme con mesas tipo bar con un montón de monitores.

El asunto ahí, es elegir tus fotos desde tu smarthphone o redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook), para imprimirlas en el típico formato Polaroid. La medida estándar cuesta 1 USD por foto, pero puedes elegir entre cinco diversas medidas y varios materiales.

Así, podrás tener tus fotos preferidas en el típico formato con el marco blanco en papel, metal u otro material. Incluso hay algunas que están perfectas para ponerlas en el refri porque tienen imán. Qué tal como souvenir muy especial del viaje a Las Vegas? Me encanta!!

El proyecto es amigable con el medio ambiente e incluso es posible imprimir en un tipo de material hecho de bambú. Y el proceso para imprimir es verdaderamente sencillo y consta de apenas unos pasos.

En el segundo piso podrás visitar el Museo de Polaroid que te cuenta de forma muy sencilla y colorida su historia que tiene más de 75 años. Podrás ver imágenes emblemáticas, piezas de colección y la muestra "Capturing Celebrity" presentada por The Andy Warhol Museum

No lo pienses más, toma tus selfies y fotos por todo Vegas y antes de partir, ve a Polaroid Fotobar a imprimir tus favoritas como recuerdo de un gran viaje.

En Las Vegas el Polaroid Fotobar se encuentra en The Linq: www.caesars.com/thelinq/shops/polaroid-fotobar.html

The Linq, Las Vegas