Riviera_Maya
Parque Xel-Há.

Por: Julia López, 13 años.

En Riviera Maya están los parques de Xcaret, Xel-Há y Xplor. Todos son diferentes pero hay algo en común, la naturaleza y la DIVERSIÓN.




Qué parques visitar en Riviera Maya


Por ejemplo, Xplor tiene muchas cavernas, un rio subterráneo para nadar (aunque el agua esta fría al principio y en el inicio del río echan vaporcito para simularlo caliente en Xplor Fuego, pero no se confíen), hay también anfibios (…que mi mamá no conduce muy bien), y 12 torres de tirolesa.

También esta Xplor fuego, que es en la noche, unos dirían que es lo mismo pero aunque sean las mismas actividades NO ES LO MISMO, aunque solo hay 7 de las 12 tirolesas sigue siendo divertido.

Xel-Há también tiene un río enorme para nadar, en el que puedes ver muchos animales: peces, caracolas, estrellas de mar, cangrejos y pez rayas, entre muchísimos otros, en el río también puedes ir en unas llantas, es mas cómodo y no te cansas pero no puedes ver los peces y si te asomas te caes “experiencia”; un Zip Bike que pasa por una cueva de murciélagos, encuentro con animales, Dolphin Trek de Delphinus que te ponen un casco muy pesado que te hace bajar y entonces puedes ver a los delfines nadando, se te acercan y ellos son los que te llevan hasta la salida, son muy lindos! Entre muchas otras cosas divertidas.

Uno de mis favoritos es Xcaret, porque tiene muchas cosas para hacer y para ver, puedes nadar en varios ríos, ver un show ecuestre, visitar el acuario que tiene agua que viene del mar y ver a los animalitos. A mí me gustaba mucho mucho como era antes el show “México espectacular” y lo cambiaron, eso no me gustó tanto.

Volveré a ir a los parques muchas veces más!

Riviera_Maya_parque
Xel-Há.