High_Roller_Vegas
The Linq en Las Vegas.


Comer, pasear, comprar, disfrutar… para eso es The Linq en Las Vegas, área recientemente abierta en el strip con mucha diversión. Ahí es donde se encuentra la High Roller, que es la más alta del mundo y desde donde puedes tener una vista fabulosa de todo el destino.


Qué hacer en The Linq, en Las Vegas


La atracción principal en The Linq, y quizá en todo Vegas en este momento, es la High Roller, al que muchos les llaman "rueda de la fortuna", pero definitivamente esta no lo es, pues se trata de cabinas esféricas desde donde se puede contamplar la ciudad. 

La High Roller mide 167 metros de altura, tiene 28 esperas con capacidad para 40 visitantes cada una y da la vuelta completa en 30 minutos. Es un paseo desde donde puedes apreciar Las Vegas desde las alturas y descubrir muchos detalles interesantes. 

Yo lo visité de día y fue muy divertido e interesante, pero aquí entre nos, vi fotos de las vistas al atardecer y son es-pec-ta-cu-la-res!!! Creo que es el mejor momento para ir, además de la noche, cuando toda la ciudad se ilumina, así como la misma High Roller.

Pero por supuesto que a The Linq no sólo se va para subir a la High Roller, para nada. Puedes almorzar riquísimo ahí en alguno de sus establecimientos, yo te sugiero Flour & Barley’s, que es donde fui y las pizzas son deliciosas, además de lo agradable que es el lugar.

Flour & Barley’s sirve platillos norteamericanos como hamburguesas, pero también pan con pesto, albóndigas y pizzas en horno de piedra. Ahí encontrarás 50 variedades de cervezas y es ese uno de sus principales atractivos, además de su mobiliario, en el que debes poner atención porque verás que mucho está creado con material reciclado. 

Si lo que buscas es diversión nocturna en The Linq entonces debes ir a Brooklyn Bowl, que cuentan tiene música en vivo y muy bien ambiente. 

Lo que más me gustó es el ambiente ligero de toda esta área. Modernidad, contraste con el excesivo lujo de algunas zonas de Las Vegas, aunque no por ello quiero decir que no está a la altura del destino. Más bien es un espacio de respiro lejos de las tiendas de marcas ultra finas que encuentras en los enormes hoteles.

Como les digo, de día The Linq es a dónde debes ir a comer, subir a la High Roller y disfrutar de Las Vegas.


The_Linq_Vegas
High Roller.