Cake_Boss_vegas
Buddy V´s Ristorante.

Conozco mucho de Buddy Valastro porque mi hija es fan del programa Cake Boss, así que al ir a Las Vegas tenía que visitar su nuevo restaurante Buddy V's en ese destino, por aquello de que se debe comprobar si es mera mercadotecnia o sí está de plano muy bueno. El resultado de mi investigación de campo fue muy positivo. 



Restaurante de Buddy en Las Vegas


Como bien dice el lema de Buddy V´s, se trata de un restaurante con las recetas de la familia Valastro, esas que se han preparado en su hogar por largos años y mantienen el toque italiano. Nada pizzas grasosas o pastas duras o demasiado blandas, ahí la pasta está perfectamente al dente y los guisos son para comer en confianza, entre amigos, sin tanta formalidad.

Buddy V's Ristorante está en el Grand Canal Shoppes de The Venetian y es un lugar informal. Lindo pero alejado de lujos. De más está advertirte que es necesario hacer reservación, porque es muy concurrido.

Cake_Boss_vegas
Buddy V´s Ristorante.
Les cuento mi experiencia. Llegamos una tarde para cenar y luego de que nos asignaran la mesa, yo di un breve recorrido por el restaurante: mesas con toque italiano, cuadros rojos y blancos, muros con fotografías familiares, algunos hablando italiano por allá, otros tomándose fotos porque claro, estaban en el restaurante del famoso Cake Boss

Lo primero fue pedir un coctel y cuando vi la carta me fue muy fácil decidirme por The Cake Boss, que está preparado con Bailey´s, licor de chocolate y morusas de red velvet. Delicioso y es como beber un postrecito antes de cenar. Pero si quieres algo que no sea tan dulce, entonces te recomiendo el coctel Paloma Rustica

Luego de eso nos sirvieron Garlic Bread, ¡ah, qué bueno estaba! Albóndigas de la abuela (Grandma´s Meatballs) y Carred Octopus; todo esto como entrada, definitivamente ¡eso es sabor a Italia!

Continuamos con Osso Buco que estaba servido con polenta; tenía yo años sin probar una tan buena… desde el 2011 que estuve en Italia por última vez, qué recuerdos!! Además de una pasta al pomodoro fantásticamente bien cocinada y Roasted Branzino servido con arúgula y un delicioso toque de limón.

Y seguro quieren saber del postre. Pues qué barbaridad, fantástico!! Yo preferí el Buddy´s XL Lobster Tail, que está servido con crema y fruta fresca, y me robé una probadita del postre de mi vecino en la mesa, que era el Carnival Style Zeppole y aunque amo el chocolate, créanme que estaba mejor el que elegí yo. 

Para terminar, galletitas traídas desde Carlo's Bakery para acompañar el café. Las de almendra son suculentas. Fue una gran cena! 

Entre todo, debo confesar que me gustó mucho que no es un restaurante con ambiente acartonado. El sitio invita a comer relajado y muy a gusto, con sus platillos bien servidos, sabrosos y lejos de lujos. Los precios? Bastante razonables también, considerando que es Las Vegas y la fama de Buddy

Frente a este restaurantes está una sucursal de la famosa panadería, donde la espera para comprar es hasta de horas. Ahí fui un día para probar los cupcakes y mi opinión es que son ricos, más no espectaculares. En todo caso prefiero por mucho, los cannoli y las galletas. Esas si son fa-bu-lo-sas!!!

Tips: 
* Las porciones son grandes, incluso en los postres. Así que podrían pedir una entrada, pasta, plato fuerte y postre para compartir entre dos personas.
* Ve a Carlo's Bakery en cuanto habrá por la mañana y no tendrás que esperar mucho para hacer tus compras. Si vas como a medio día deberás tomar un turno y eso puede significar hasta más de una hora de espera. Yo fui porque mi hija me encargó unos cupcakes y esperé 45 minutos para comprarlos. Al llegar a México los probó y dijo: “Sinceramente los de chocolate me quedan mejora mi”. Y sí, coincido con ella.


Cake_Boss_vegas
Buddy V´s Ristorante.