Container_Park_vegas
Container Park.

Comprar, comer, disfrutar, pasear… todo eso es posible en Container Park en Las Vegas. Me fascinó el concepto que está básicamente formado por contenedores cuadrados y rectangulares que albergan tiendas, restaurantes y cafeterías. Es un centro comercial pequeño, acogedor y muy sui géneris.



Qué hacer en Downtown de Las Vegas 


Un enorme bicho te da la bienvenida al Container Park, que quisiera decirles que es una campamocha, pero la realidad es que no estoy completamente segura de qué es. Este lugar tan especial se encuentra en el Downtown de Las Vegas y que abrió sus puertas a finales de 2013. Si alguien me lo platicara quizá no le encontraría un gran atractivo, porque se trata de contenedores acomodados uno al lado del otro y uno encima de otro, con el objetivo de crear un espacio apto para las compras y el entretenimiento familiar. Pero una vez que estás ahí, esa simplicidad de la explicación que he dado se vuelve totalmente compleja cuando observas que cada pieza ha sido colocada y pintada de tal forma que no resta más que admirarle.

Será que ese minimalismo me complica? Quizá es sólo mi percepción, pero confieso que podría pasar unas buenas horas observando y analizando parte por parte ese entorno. Su estructura, sus colores, sus espacios abiertos, todo me atrae y mucho más cuando noto que hay gente disfrutándolo con una helado en la mano, sentados en el pasto escuchando la música, charlando en alguna mesa al aire libre, entrando y saliendo de las tiendas…

Pero más allá de la estructura del Container Park, debo contarles que es un sitio que deben visitar, porque ahí podrán tener entretenimiento para los niños en el área de juegos que está al centro; entretenimiento para los grandes con los artistas que se presentan en el escenario al fondo; lindas compras en las tiendas donde hay desde simples dulces hasta moda local; y finalmente, comer y beber bastante bien, porque hay lugares como Bin 702 con delicias para el almuerzo y la cena. 

No pierdan la oportunidad de ver el reloj que está en lo alto de la torre del elevador, al que por supuesto deben subir para llegar al tercer piso. Desde ahí podrán tener un panorama completo del lugar.

Según pude ver en su sitio web, de noche es espectacular la iluminación. Además que noté que está en crecimiento, porque al retirarme pude observar que al lado hay más contenedores esperando ser colocados.

Container Park
707 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101


Container_Park_vegas
Container Park.