Descansería en la bella Puebla | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

8 abr. 2014

Descansería en la bella Puebla

Descansería, Puebla, hotel, Centro Histórico


La Descansería es un hotel con propuesta, diseño minimalista donde predomina el blanco, pero no faltan los toques del colorido mexicano. Es una casona antigua en el centro de la ciudad de Puebla (Puebla, México), con tranquilidad y con buena atención.

Es ideal para cualquier tipo de visitante que gusta del buen servicio, practicidad y detalles. El hotel cuenta con espacios muy amplios para compartir con otros huéspedes o bien, pasar una deliciosa tarde de lectura.

Las habitaciones estándar son pequeñas pero con todo lo necesarios, así como también hay habitaciones mucho más amplias y con enorme baño. En general, es un hotel con calidad en servicio y bonito, pero sobre todo, con un precio que regularmente no se encuentra en hoteles de este tipo, lo que en poco tiempo ha colaborado para que se convierta en uno de los favoritos, pues a menos de un año de haber abierto sus puertas ya mucha gente me había hablado de él. 

Así las cosas, durante mi reciente visita a Puebla finalmente me tocó conocer la Descansería y me encontré ahí con una habitación adorable, tranquila, muy amplia, kit de amenidades deliciosas, detalles, TV con sistema de cable, wifi gratuito, cafetera.

El desayuno se sirve en el restaurante o en el patio central, rico y vasto para todos los huéspedes. También tienen valet parking, llamadas locales gratuitas, estacionamiento, menú de almohadas, coctel de bienvenida, prensa del día en las áreas públicas, servicio a la habitación, entre otras.

Sobre la ubicación les puedo contar que es excelente, ya que se encuentra en la esquina de la calle 5 de Mayo, por lo tanto se pude ir caminando a muchos de los atractivos de la ciudad. Es una zona llena de restaurantes, tiendas, plazas, templos y seguramente te apetecerá salir a recorrer el hermoso Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Descansería
Calle 3 Oriente Núm. 627,
Centro Histórico,
Puebla, Puebla, C.P. 72000
www.descanseria.com

Descansería, Puebla, hotel, Centro Histórico

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.