lunes, 31 de marzo de 2014

Casa Bolívar, cómoda larga estancia en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, Villa Ganz

Una casa adorable, en un barrio céntrico pero apacible, eso es Casa Bolívar, ideal para estancias largas en Guadalajara, Jalisco. Verás que te bastarán un par de días dentro de este “nuevo hogar” para amarlo porque todo está tan bien colocado que te sentirás cómodo y feliz.

Casa Bolívar pertenece al Hotel Boutique Villa Ganz y por lo tanto, tiene el toque de ese gran lugar, reconocido por varios años como uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Se trata de una casa de un piso, con dos habitaciones, cocineta, sala, comedor, terraza pequeña a la entrada, espacio para estacionar un carro, terraza grande en la parte trasera con una linda fuente y todos los servicios necesarios.

Vale la pena detallar que la recámara principal tiene cama king zize, baño grande y completo, y jacuzzi; mientras que la otra recámara cuenta con cama matrimonial y regadera. Un medio baño se encuentra cerca de la sala.

La cocineta está bien equipada con vajilla y demás utensilios para cocinar, estufa, refrigerador, horno de microondas y fregador. En la sala hay una TV grande con cable. Se incluye el servicio de limpieza tres veces por semana, wifi y llamadas telefónicas locales. Es una casa ideal para 4 personas.

La terraza de entrada se antoja para leer una bella tarde de verano y ver moverse los árboles que franquean la tranquila calle Bolívar, o bien esperar la lluvia del otoño con una taza de té al lado. Mientras que la terraza trasera seguro es magnífica para pasar deliciosas tardes escuchando música y el cantar de los pájaros.

Es importante resaltar, que dada la cercanía con Villa Ganz, es posible solicitar más servicios como lavandería y algunos más, para que su estancia sea lo más placentera posible.

Tip: Casa Bolívar y el Hotel Boutique Villa Ganz están a la vuelta del CAS y a tan sólo unas 4 cuadras del Consulado de los Estados Unidos.