lunes, 10 de marzo de 2014

Asegura tu viaje y ve tranquilo



Viajar es para disfrutar al máximo y sin preocupaciones, por eso yo siempre tengo un seguro de viajero que cubriría cualquier imprevisto durante mi travesía. Este 2014, y luego de analizar varias opciones, opté por los servicios de Asegura tu Viaje porque me da un gran panorama de las propuestas de muchas aseguradoras.

En lugar de ir aseguradora por aseguradora para conocer sus planes, costos y demás, Asegura tu Viaje me mostró todas esas opciones en su sitio web, además de que cuenta con buenísimos costos.

De verdad, un buen consejo que te puedo dar es que antes de embarcarte adquieras un seguro de viaje con asistencia al viajero, ya sea que viajes por un fin de semana o por un año entero, porque más que un gasto extra es una inversión que te dará una enorme tranquilidad para poder disfrutar y pasear.

En Asegura tu Viaje yo encontré el mejor seguro de acuerdo a mi tipo de viajes, me asesoraron y estuvieron en contacto conmigo para definir la opción que más convenía para mí y para mi hija en los viajes al extranjero de este año.

Hay seguros para viajes corto, largos, para quienes gustan de deportes extremos, de tranquilidad, para los que van en crucero, incluso cuentan con una opción de seguro para viajeros senior, lo que no es fácil de encontrar.

Lo que más llamó mi atención es que son el operador de seguros de viaje número 1 en Latinoamérica y que cuentan con personal atento y capacitado para definir la mejor opción para cada persona.

Creeme que comprar un seguro de viajero es algo muy serio y no se puede tomar una decisión a la ligera, debe ser con una compañía seria y Asegura tu Viaje trabaja solamente con empresas que tienen buen soporto y con trayectoria, así tu seguro y asesoría están bien respaldados.

Nada más cierto que el lema: “Un viaje protegido es un viaje placentero ”

Para más informes, te dejo los datos de Asegura tu Viaje:
www.aseguratuviaje.com.mx 
Teléfono en Mexico: +52(55)41708056
En su web puedes consultar los teléfonos en tros países.