Qué es #MexicoEnBoca? | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

17 feb. 2014

Qué es #MexicoEnBoca?

promoción de restaurantes, México,

Ya fue cerrada la etapa de recepción de restaurantes, y la lista previa la puedes consultar AQUI (Mañana 24 de febrero se agregarán los restaurantes que se inscribieron al final)

#MexicoEnBoca es una dinámica que se realizará con el objetivo de promocionar México, sus restaurantes, su vino y su café. Y para realizarla estoy invitando a restaurantes de TODO México a unirse. Luego llegará el momento de seleccionar a los ganadores.

Es muy importante que como restaurantero sepas que esta es una estrategia de promoción en conjunto y el apoyo será mutuo. La promoción de tu establecimiento no será solamente durante 2 horas el 4 de marzo, sino que te estarán viendo desde ahora y hasta después de esa fecha.

Elegí el nombre de México en Boca, por dos sentidos: comer y porque es una versión moderna del clásico de “boca en boca”. 

A grandes rasgos les puedo contar que se trata de que los restaurantes que acepten participar, regalen una comida para 2 personas que incluya un menú completo. Como condición deben servir #VinoMexicano y #CafeMexicano. Por su parte, Monte Xanic al enterarse de la propuesta se ha ofrecido a poner el vino. 

Entonces,  con México en Boca uniré a restaurantes que se quieran hacer promoción, con comensales activos en redes sociales para que sean ellos quienes presuman su comida, el vino, el café y México.

Ganar será muy sencillo, ya lo verán en las bases que publicaré en este blog el próximo 24 de febrero. Y los ganadores, que no deberán someterse a tediosos concursos de likes, follows y RT´s, acudirán a la comida-premio y compartirán su experiencia en Redes Sociales. 

Algo que es MUY IMPORTANTE a considerar es que la comida-premio se realizará el martes 4 de marzo a las 2:30 pm en TODOS los restaurantes participantes. Así, tendremos muchos comensales compartiendo en Redes Sociales al mismo tiempo con el HT #MexicoEnBoca.

Cómo les digo, va a estar bueno! 

Por el momento, estamos en la etapa de reunir a los restaurantes que deseen participar. Anímense!

Para más detalles: tipsdeviajero@gmail.com

Y si tu eres de los que quiere ganar, espera el 24 de febrero para conocer las bases.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.