Gana una comida para 2. Bases #MexicoEnBoca

Hace poco más de una semana lancé una convocatoria para encontrar restaurantes interesados en participar en #MexicoEnBoca, una dinámica para promocionar restaurantes de México, así como el vino y café mexicano. Varios restaurantes y Monte Xanic (que se apuntó para patrocinar el vino de todas las comidas) respondieron y ahora ha llegado el momento de publicar las bases para que TU puedas ganar una de las comidas-premio que otorgan estos establecimientos que se encuentran en diferentes ciudades de México.

Lo primero es consultar la lista de restaurantes participantes en México en Boca. Si vives en una de esas ciudades, entonces participa para que puedas obtener una comida para dos, con #vinomexicano y #cafemexicano.


Bases para participar:

* Debes tener muy presente que todas las comidas se llevarán a cabo el martes 4 de marzo (2014) alrededor de las 2:30 pm

* No se piden likes, RT´s o follows, pero sí sugiero seguir al restaurante de tu interés porque estará posteando previos de la comida a servir ese día. Y seguir a algunos otros porque de esta forma conocerás mejor cómo se va desarrolando #MexicoEnBoca

* El participante debe tener cuenta en Twitter y al menos otra red social (Facebook y/o Instagram). Para el acompañante no es obligatorio. 

* Debes ser mayor de edad para poder participar.

* Al ganar, te comprometes a compartir tu experiencia en al menos dos redes sociales (Twitter, Instagram y/o Facebook) con fotos y comentarios, mencionando la cuenta del restaurante patrocinador y el HT #MexicoEnBoca el martes 4 de marzo. Tampoco se trata de postear exageradamente, al ganar te haré una sugerencia de cuánto será suficiente.

* Todos los posteos en redes sociales sobre la comida deberán ser publicados el mismo martes 4 de marzo hasta antes de las 5 pm.

* El restaurante servirá una comida completa para dos personas, con bebidas no alcohólicas, con vino mexicano Monte Xanic y café mexicano. Cualquier consumo extra y la propina será a cargo del ganador. 

* Cada restaurante sólo tendrá acceso a los datos de su ganador. No se creará base de datos y nunca recibirás de mi parte promociones que no tengan qué ver con la dinámica en la que estás participando.

* Los datos de los participantes no serán compartidos con nadie. Una vez concluida la dinámica, todo será borrado. 

Participa!!

* El domingo 2 de marzo en punto de las 10 am, publicaré en mi fan page  primero de cada destino donde hay restaurantes participantes, ganarán!

* Tu correo con las respuestas deberá llevar como asunto el nombre de la ciudad dónde quieres tu comida.

* Tus respuestas y con tus datos completos (Nombre, e-mail, teléfono y cuentas de redes sociales) las enviarás a mexicoenboca@gmail.com

* A partir de esa hora comenzaremos a asignar los ganadores a cada restaurantes participante y se hará el anuncio público en las cuentas de @tipsdeviajero por la tarde del mismo domingo 2 de marzo (2014). La hora exacta la mencionaré ese mismo día. 

* Los ganadores serán presentados con su restaurante patrocinador vía e-mail el mismo domingo 2 de marzo.

* No olvides que la fecha de la comida es el martes 4 de marzo a las 2:30 pm

Suerte a todos!!