lunes, 10 de febrero de 2014

Gana un recuerdo de A Celebration of Harry Potter

A Celebration of Harry Potter, Universal Orlando

Del 24 al 26 de enero estuve presente en “A Celebration of Harry Potter”, en Universal Orlando. Fue un evento fantástico como tributo a Harry Potter y desde allá traje un parque de pequeños obsequios, que si bien el valor económico al momento de adquirirlos no es tan algo, con el tiempo seguramente subirá considerablemente, pues ambos con conmemorativos y de colección.

Como en otras ocasiones he hecho dinámicas para mis seguidores de Twitter y para mis fans de Facebook, ahora toca que sea para los de Instagram. No pido likes, ni RT´s, pero sí deberán ser mis seguidores en Instagram y es sólo para quienes vivan dentro del territorio de la República Mexicana.

Les explico entonces cómo la será:

1.- La dinámica se llevará a cabo en mi Instagram. Aunque los avisos también los daré a conocer en Twitter y Facebook. instagram.com/tipsdeviajero

3.- Mañana (martes 11 de febrero de 2014) publicaré un post sobre lo que viví en “A Celebration of Harry Potter” y de ahí saldrán 3 sencillas preguntas que publicaré en una imagen en mi Instagram el próximo domingo 16 de febrero en punto de las 9 am. Aquí esta el post: tipsdeviajero.com/2014/02/asi-vivimos-celebration-of-harry-potter.html de dónde saldrán las preguntas.

4.- Las primeras 2 personas que envíen sus respuestas correctas a tipsdeviajero@gmail.com, ganarán.

5.- El correo electrónico debe llevar como asunto HPInstagram y además de sus respuestas, es indispensable que incluyan su nombre completo, teléfono, domicilio y link a su Instagram. Si falta uno de estos datos, automáticamente quedan fuera. Esos datos no serán compartidos con nadie. 

6.- Esta dinámica es solo para habitantes de la Republica Mexicana.

7.- Los regalos serán enviados por paquetería en modalidad OCURRE, pues por experiencia me ha pasado que no los encuentran en su domicilio y nos hacemos bolas con la entrega. Algunas veces hasta se me han regresado y he tenido que volver a enviar. Por lo tanto, una vez que los ponga en la paquetería, les haré llegar por correo electrónico el número de guía para que puedan rastrearle y recoger a tiempo. 

Descripción de los regalos:

· Pin conmemorativo de “A Celebration of Harry Potter”.

· Estampillas de edición limitada de Harry Potter, emitidas por la oficina postal de EUA. Están firmadas y con sello.