Cataratas del Niágara, bellas pero… | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

12 feb. 2014

Cataratas del Niágara, bellas pero…

 Canada, Toronto, Skylon Tower, Maid of the Mist, Niagara on the Lake

Fueron tantos años deseando estar frente a las Cataratas del Niágara, que al final la experiencia no resultó tan maravillosa como la había imaginado, pues todo aquello que las rodea me decepcionó enormemente.

Como muchos, vi las Cataratas del Niágara en películas, fotos y documentales por muchos años, así que soñaba con visitarlas. En cuento pude ir a Toronto (Canadá), tenía claro que debía visitarlas.

Les contaré desde el momentos mismo en que nos fuimos acercando…

Una calle cuesta abajo llena de establecimientos de fast food, museos de terror, museos de cera y baratijas, música moderna muy fuerte, sigo caminando y me encuentro por fin con las tan anheladas Cataratas del Niágara, su brisa me llega, el sonido del caer del agua es fuerte, pero aún así alcanzo a escuchar la música de varios establecimientos a mis espaldas.

Las cataratas son impresionantes, bellísimas!! No tan altas como las imaginaba, pero sí mucho más largas de lo que había pensado. La nube de agua que se levanta es enorme, definitivamente eso es UNICO!

Entonces decido ir en busca de un restaurante tranquilo, pequeño, acogedor para almorzar y tomar una copa de vino, pero a mi camino me encuentro con más establecimientos que a mi parecer, nada tienen qué ver con el lugar; antros, casinos, artículos chinos… Llego a la Skylon Tower y decido subir, desde arriba alcanzo a ver Estados Unidos y a la gente que desde allá está viendo las cataratas. 

Regreso y voy hacia el otro lado, sigo en busca de un lugarcito típico para almorzar. Paso por jardines, plazas y luego… Planet Hollywood, Hershey's Store, tiendas deportivas y llego hasta el puente por el que se pasa a Estados Unidos.

Definitivamente mi búsqueda del restaurancito típico queda desechada!

¿Me desilusionó el lugar? Sí!! No quiero que se mal interprete, las Cataratas de Niágara son maravillosas, pero todo lo que rodea el lugar es feo, es una burda imitación de Las Vegas

Mi sugerencia es ir en tour, visitarlas por un rato, subir al Maid of the Mist (sólo en primavera y verano) y mejor ir al pueblito llamado Niagara on the Lake, que es precioso.

Tip: Yo fui en otoño y todo estaba muy seco, pienso que en primavera y verano es la mejor época para visitarlo, pero también el invierto para ver todo congelado.

Canada, Toronto, Skylon Tower, Maid of the Mist, Niagara on the Lake

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.