canopy_Puerto_Vallarta
Los Veranos Canopy.

La primera vez que estuve en el Canopy Los Veranos me encantó y fue por ello que regresé luego de año y medio de aquella ocasión. Lo bueno de volver fue que pude comprobar que sigue siendo el mejor canopy de Puerto Vallarta, Jalisco.


El mejor Canopy en Puerto Vallarta


Los Veranos fue la primera actividad de su tipo que experimenté en el Pacífico mexicano y fue en agosto de 2011. Me fascinó porque es pura aventura, además de que el equipo de jóvenes que guía a los visitantes resultan ser anfitriones amenos y llenos de sorpresas que contagian alegría y risas a montones.

canopy_Puerto_Vallarta
Los Veranos Canopy.
Desde entonces a la fecha, he vivido varias aventuras similares y con el regreso a Los Veranos pude comprobar que sigue siendo el mejor de Puerto Vallarta, pues ninguno tiene esos paisajes, que son realmente impresionantes; además de que su tirolesa más alta es espectacular y única. Definitivamente tienen bien ganado la fama a nivel mundial y es el favorito de muchas personalidades, quienes lo viven una vez y suele regresar.

Todo inicia con una tirolesa de unos 30 metros de largo y a 20 metros de altura, caminatas cuesta arriba entre la vegetación y los sonidos de la naturaleza. Así, va aumentando largo y altura de cada tirolesa del tour hasta llegar a la llamada “Dos cojones” y su nombre lo dice todo, pues mide 360 metros de longitud, pero está a 180 metros de altura. Desde ese punto, las vistas del cielo, las copas de los altos árboles, el río y las aves volando es maravilloso!

Cuando me preguntan qué actividad en Puerto Vallarta recomiendo ampliamente, de verdad que en el número uno siempre menciono a Los Veranos, porque está llena de emoción y se puede hacer en familia, ya que es apropiada para niños desde los 6 años de edad.

Algo más que me gusta de su servicio, es que no se ponen sangrones y permiten que lleves tu cámara. Claro que debe ir bien ajustada a tu mano. Y al final es opcional si quieres adquirir el video y las fotos que ellos toman.

No te lo pierdas en tu siguiente visita y me cuentas qué te pareció.

Tips para ir a Los Veranos Canopy


* Bloqueador solar y repelente de insectos, indispensable. De hecho, te sugiero que lleves un pequeño envase con repelente contigo, para que te pongas durante el tour.

* No sandalias y prefiere los tenis, para que puedas caminar con facilidad, porque es terreno con piedras, subidas y tierra suelta.

* Lleva traje de baño, toalla y sandalias para que al final disfrutes de un chapuzón en el río.

canopy_Puerto_Vallarta
Los Veranos Canopy.