Tributo a Harry Potter en Universal Orlando | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

26 dic. 2013

Tributo a Harry Potter en Universal Orlando

The Wizarding World of Harry Potter, Universal Orlando

Se acerca “A Celebration of Harry Potter”, un evento tributo al famoso mago y todo lo que le rodea, que tendrá lugar en Universal Orlando Resort. Yo ya tengo todo listo para asistir al evento, regresar a The Wizarding World of Harry Potter y tú estás a tiempo de animarte. Para que te emociones, te cuento algo de lo que habrá.

Cuentan que los actores confirmados son James Phelps, Oliver Phelps y Evanna Lynch, mientras que por parte del talento creativo, estará presente Kazu Kibuishi, el artista galardonado que recientemente reinventó las cubiertas de los libros de Harry Potter, junto con Eduardo Lima y Miraphora Mina de MinaLima, que establecieron el estilo gráfico visual de las películas de Harry Potter.

Así, Universal Orlando Resort estará colmado de fans de Harry Potter del 24 al 26 de enero de 2014 y todos podemos disfrutar de experiencias inolvidables, que incluyen Un Tributo a Harry Potter el viernes por la noche, una exposición de Harry Potter, una mesa redonda con los artistas y el equipo de las películas, y más. Los detalles adicionales sobre “A Celebration of Harry Potter” se publicarán a principios de 2014.

Vale la pena mencionar que el acceso a “Una celebración de Harry Potter” está incluido con la entrada regular al parque y las entradas a las mesas redondas se entregarán conforme vayan llegando.

Las mesas redondas:

· Un tributo a Harry Potter
“A Celebration of Harry Potter” comenzará con un evento vespertino especial en el que participarán los miembros del elenco y el artista galardonado Kazu Kibuishi, que recientemente reinventó las cubiertas de los libros de Harry Potter para Scholastic y captó a la perfección escenas cruciales de las fascinantes historias de Harry Potter. Los invitados disfrutarán cortos de las películas y sesiones de preguntas y respuestas con miembros del elenco, además, podrán echar un vistazo a los nuevos detalles del The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, que se inaugura en el verano de 2014.

· Mi vida en el set de filmación de Harry Potter: preguntas y respuestas con los actores
Los actores de las películas de Harry comparten su experiencia sobre cómo es trabajar en un largometraje tan importante y formar parte de la historia cinematográfica.

· Demostración de cómo batirse a duelo y clase magistral de combate con varitas junto a Paul Harris
Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter presentará una hechizante clase magistral con el único coreógrafo de combate con varitas del mundo, Paul Harris. Paul coreografió la escena de la épica batalla en Harry Potter y la Orden del Fénix y estará disponible para enseñarte la técnica que implica esgrimir una varita.

· Diseño gráfico para las películas de Harry Potter con MinaLima
Los diseñadores gráficos Eduardo Lima y Miraphora Mina del estudio MinaLima hablarán sobre su participación de diez años para establecer el estilo gráfico visual de las producciones de las películas de Harry Potter y presentarán algunos de los elementos de utilería icónicos, como el Mapa del Merodeador, el periódico Daily Prophet y la revista The Quibbler.

· La integración de las películas de Harry Potter al parque temático: diseño del set y de la utilería de The Wizarding World of Harry Potter
El diseñador de los sets de las películas de Harry Potter y del parque temático, Alan Gilmore junto al maestro utilero de The Wizarding World of Harry Potter, Eric Baker harán una presentación sobre cómo se transforman las ideas de los libros a la pantalla.

· Descubre los secretos de Pottermore.com de J.K. Rowling
El director creativo de Pottermore brinda una perspectiva exclusiva de la creación de obras de arte de los momentos clave para Pottermore.com, y ofrece un adelanto del próximo capítulo de Harry Potter y el cáliz de fuego. 

Exposiciones:

· Harry Potter: la exhibición
Los invitados podrán apreciar de cerca la destreza y artesanía que implicó crear el vestuario icónico que apareció en la saga completa de películas de Harry Potter. También tendrán la oportunidad de ser seleccionados para las diferentes residencias de Hogwarts durante una experiencia con el Sombrero seleccionador

· Warner Bros. Studio Tour London
Esta experiencia interactiva incluirá una presentación sobre cómo batirse a duelo con el único coreógrafo de combate con varitas del mundo, Paul Harris.

· MinaLima
Se exhibirán las obras de arte y reproducciones de edición limitada basadas en diseños originales de utilería, incluidos artículos icónicos, como el Mapa del Merodeador y el periódico Daily Prophet. 

· Pottermore de J.K. Rowling
Descubre los secretos de Pottermore.com de J.K. Rowling. Conoce detalles sobre cómo se crearon los momentos de la historia de Harry desde el primer bosquejo hasta el último toque de color, echa un vistazo exclusivo a las obras de arte que aún no se han publicado y experimenta Pottermore.com por ti mismo.

· Scholastic
Celebra el 15.º aniversario de la publicación estadounidense de Harry Potter y la piedra filosofal y comparte tu mensaje sobre qué significa Harry Potter para ti. 

· Servicio postal de Estados Unidos
Los invitados pueden conocer la colección de 20 nuevas estampillas Forever de edición limitada de Harry Potter, que incluyen imágenes de Harry Potter, el extraordinario niño mago, y las aventuras que vive con los amigos, héroes, villanos y creaturas que conforman su mundo.

Esto y más nos esperan en “A Celebration of Harry Potter, ya quiero estar allá!!

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.