lunes, 16 de diciembre de 2013

Gana Rioja, Vinbutikk y Qué bo!


Desde que regresé de Rioja les anuncié que regalaría unas botellas de ese gran vino, pero tardé un poco en concretar #QuieroRioja porque en este tiempo me dediqué a conseguir algunos regalos extras para que el disfrute sea mayor. Así, hoy les puedo contar que cada botella irá acompañada de un regalo de Vinbutikk o Qué bo! 

Pero vamos a lo que les interesa saber, cómo podrán ganar? Será muy sencillo porque a mí no me gusta andar con dinámicas complicadas y llenas de likes y RT´s.

1.- La dinámica se llevará a cabo en mi fan page por cuestiones de espacio. Aunque los avisos también los daré a conocer en twitter. www.facebook.com/tipsdeviajero

2.- Para concursar no es necesario que tengas cuenta en ambas redes sociales (Twitter y Facebook), con que estés en una de ellas es suficiente.

3.- Mañana (martes 17 de diciembre de 2013) publicaré un post en este blog con información de los tres patrocinadores de la dinámica (Rioja DOCa, Vinbutikk y Qué bo!) Aquí está el post: http://www.tipsdeviajero.com/2013/12/quierorioja-participa.html

4.- De ese post, saldrán 5 preguntas que publicaré el próximo domingo 22 de diciembre en punto de las 10 am en mi fan page, y las primeras 6 personas que envíen sus respuestas correctas a tipsdeviajero@gmail.com, ganarán.

5.- El correo electrónica debe llevar como asunto #QuieroRioja y además de sus respuestas, es indispensable que incluyan su nombre completo, teléfono, domicilio y link a su Twitter y/o Facebook. Si falta uno de estos datos, automáticamente quedan fuera. Esos datos no serán compartidos con nadie.

6.- Esta dinámica es solo para habitantes de la Republica Méxicana.

7.- Los regalos serán enviados por paquetería en modalidad OCURRE, pues por experiencia me ha pasado que no los encuentran en su domicilio y nos hacemos bolas con la entrega. Algunas veces hasta se me han regresado y he tenido que volver a enviar. Por lo tanto, una vez que los ponga en la paquetería, les haré llegar por correo electrónico el número de guía para que puedan rastrearle y recoger a tiempo. 

8.- Al recibir tu regalo, te pido que subas una foto a Twitter y/o Facebook, con mención a los patrocinadores.

9.- Habrá 6 (seis) ganadores y sólo se publicarán los nombres y/o nick de Twitter, en mi fan page.


Mañana, el post con el texto de donde saldrán las preguntas y respuestas para ganar.