Las Vegas, experiencia Club Premier

 Aeromexico, Club Premier, Las Vegas, Nevada

Club Premier está creando experiencias de viaje muy especiales para sus miembros y una de ellas fue la que pude vivir hace unos días, volando desde la Ciudad de México a Las Vegas con sorpresas y regalos abordo, además de un recibimiento de estrella y el hospedaje en uno de los mejores hoteles del destino.

Una tarde y un check in cualquiera para ir a Las Vegas? Noooo! Con Club Premier de Aeroméxico, el simple registro pasó de moda y todo inició con alfombra roja y un par de mostradores para recibir en exclusiva a los pasajeros del vuelo 490 que saldría de la Ciudad de México con destino a Las Vegas. Luego de eso, un saludo y un primer regalo de parte de Banorte que fue una cubierta para la maleta.

Aeromexico, Club Premier, Las Vegas, Nevada, BanorteUna vez frente al mostrador, el registro fue muy rápido y desde ahí le colocaron a mi maleta una tag con el número de mi reserva de Hotel Wynn, torre Encore, que sería mi hospedaje por las siguientes tres noches.

El abordaje y despegue ocurrió con un leve retraso debido a que el avión presidencial tenía movimiento a esa misma hora, pero el asunto quedó completamente olvidado una vez en el aire, ya que todos estábamos entretenidos abriendo el kit de regalitos que nos dejaron en el asiento y que contenía un juego de plumas Parker, una báscula de viaje y una tarjeta de regalo de 25 USD  para Gap o Banana Republic, ambos fueron cortesía de Banorte; un código de Spotify, muestras de cosméticos y algunos cupones más. Luego llegó el champagne para todos y así comenzamos con el ambiente muy al estilo Vegas.

Después del refrigerio y las bebidas, se sortearon algunos obsequios espectaculares, como carteras y bolsas de Sergio Bustamante, certificados de regalos para Best Buy, cortesía de la misma tienda y Banorte, y que iban desde los 10 mil pesos hasta el más anhelado y que no me gané, que fue de 30 mil pesos; también hubo relojes, plumas, gargantillas y anteojos de sol, todo de reconocidas marcas. Yo me gané unos lentes Tous preciosos.

Al llegar al hotel, quienes eligieron el paquete con hospedaje en el Wynn recibieron un boleto para el show Le Rêve - The Dream y entrada a un conocido night club.

En fin, fue un viaje muy divertido y sobre todo, muy ganador. Hubo en total 26 regalos buenísimos como preámbulo perfecto para un fin de semana en Las Vegas, donde de acuerdo a las charlas del regreso, fueron muy pocos o casi nadie, los que lograron ganar algo en los casinos.

Si eres miembro de Club. Premier, bien valdría la pena poner atención a este tipo de experiencias, las que puedes adquirir con tus kilómetros o a un precio especial.

Aeromexico, Club Premier, Las Vegas, Nevada