Riviera_Maya
Hotel Zoetry Paraíso de la Bonita.

En el sureste mexicano y a la orilla de las hermosas playas del Caribe, está el Hotel Zoetry Paraíso de la Bonita, un hotel boutique todo incluido excepcional. 


Hotel todo incluido de lujo en Riviera Maya


90 suites, cada una de ellas con un estilo muy particular, restaurantes, bares, spas, alberca, muelle, tienda de regalos y más, mucho más… componen este resort donde el huésped es verdaderamente consentido desde el primero momento.

Un ambiente elegante pero a la vez muy relax, donde las poses y los atuendos excesivos de lujo no caben, es lo que encontré en este hotel que es para gozarse sin prisas.

Arena clara, agua cristalina y el andar por esa playa se vuelve todo un placer; si a eso le agregas un coctel a tu regreso y descanso en un cómodo camastro, el día está completo y lleno de felicidad. Así más o menos fue una de las mañanas que pasé en el Hotel Zoetry Paraíso de la Bonita, a donde fui durante el verano.

La suite que nos tocó, encantadora! Con el baño más hermoso que haya visto en un hotel. Camas altas, para ver el mar desde ahí al despertar, alberca privada, sala de estar, cafetera, finas amenidades, champaña, botella de tequila y una bolsa artesanal de playa de regalo. Esto que les cuento se incluye siempre a todos los huéspedes, pero eso no es todo, pues como parte del todo incluido está también un paseo en catamarán para ver el atardecer, hidrothalasso en el spa, paseo de compras a Puerto Morelos, transportación desde y hacia el aeropuerto, llamadas telefónicas ilimitadas a todo el mundo, temazcal y algunos tratamientos más de su spa y su centro de bienestar. Es un “todo incluido” donde verdaderamente incluyen mucho de lo que en otros hoteles te cobran aparte. 

Claro que también están considerados todos los alimentos y bebidas. Y hablando de ese tema, adoré que su comida sea tan sana, con ingredientes de la región y muy frescos. Sinceramente aplaudo su menú porque todo es delicioso y hay platillos de esos que a mí me encantan, con muchos vegetales y productos del mar, aunque también los hay para aquellos que quieren "pecar". Por las tardes, hay té y pastitas, muy al estilo inglés, en una de sus salas de estar, rodeado las aves, viendo el atardecer y sintiendo la brisa del mar. 

Y en cuanto al servicio les puedo contar que es muy bueno y amable. Tomar un descanso ahí es estar en la gloria, pues el personal siempre está dispuesto y muy atento a lo que el huésped solicita.

En fin, definitivamente Zoetry Paraíso de la Bonita está entre mis hoteles favoritos de la Riviera Maya.