Vamos a Cozumel con niños | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

5 sept. 2013

Vamos a Cozumel con niños

Cozumel, viajar con niños, viajar en familia

El panorama que muchos tienen en la mente al visitar la playa con niños es de alberca, música y juegos para que los chamacos se entretengan, pero en esta bella isla del Caribe está Cozumel Kids Hop, un recorrido por playas paradisiacas a donde los niños podrán disfrutar, además jugar en un ambiente agradable y seguro.

El Cozumel Kids Hop comienza por la mañana y en un transporte seguro se va en familia a conocer hermosas playas no tan “turísticas”, por mencionarlo de alguna manera, pues son aquellas a dónde van los lugareños a pasar el domingo en familia.

Los guías aprovechan los trayectos para dar a los chicos algunos datos interesantes sobre Cozumel (Quintana Roo) y su historia, también se escucha música y se conversa; por supuesto que no faltan las risas y la diversión. 

El primer punto que visitamos fue Punta Morena, un restaurante con club de playa, alberca, agua clara, arena y rica comida. Ahí es posible tomar un masaje mientras los chicos se disfrutan del lugar y te recomiendo que pruebes su delicioso ceviche de camarón, pues lo preparan con mango y chile habanero. Rico!

El segundo sitio fue Chen Lagarto, con su espacio amplio para jugar con la pelota en la arena, asolearse y nadar en una alberca natural que se forma gracias a las rocas y donde la profundidad del mar no es mayor a unos 70 cm. Ahí se puede ver a las familias con niños muy pequeños disfrutando del mar de Cozumel.

Y último punto en el que estuvimos fue Paradise Beach, con sus juegos inflables en el mar, alberca y la posibilidad de realizar diversas actividades como kayak, boleibol, paddle y tomar el sol, por supuesto.

Todas las playas visitadas están preciosas, tranquilas y aptas para que los chicos se diviertan en grande, pero no olvides que se trata de vacaciones en familia, así que involúcrate en las actividades y disfruta de esa paradisiaca isla que es Cozumel en compañía de tus hijos.

El tour es muy nuevo, pero creo que poco a poco se dará a conocer mejor ya que Cozumel es ideal para viajar con niños por la tranquilidad del lugar y sus propuestas de actividades.

Toma en cuenta que el recorrido de las playas puede variar, así como los servicios que ofrece Cozumel Kids Hop, por eso te recomiendo contactarles para obtener mayores detalles.

Más información: www.cozumelkidshop.com


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.