Moda viajera: invierno en blanco | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

9 sept. 2013

Moda viajera: invierno en blanco

 chamarra, bufanda

Hace poco tiempo, una amiga muy conocedora de moda me comentó de lo maravillosa que era la tendencia en blanco que está en su mero apogeo. Yo me resisto un poco a ese color para un outfit completo y sinceramente no sé el porqué, pero ahora que lo encuentro en diversos sitios de moda, la verdad que ya me va gustando.

En estos días me ha dado por navegar entre los blog y sitios web de moda pues quiero ir poniendo algunos post con el tema de “Moda Viajera” y así llegué hasta Zalando, que es una web con lo más novedoso en prendas de vestir para todos los miembros de la familia, además tienen venta on line. He quedado fascinada con toda la propuesta y por supuesto que tienen muchas prendas y accesorios en blanco.

El asunto, según dicen los expertos, es llevar todo en blanco pero en diferentes texturas, encaje, algodón, lana… incluso el bolso debe ser blanco también.

Blusas, faldas, bolsos, vestidos, bufandas, abrigos… todo en blanco… sí que da un gran toque de elegancia y como bien lo dicen en el Fashion Blog México, llevar solamente ese color te hará “destacar entre los demás”; y en ese mismo blog se aconseja usar el ese color para el verano, pero yo lo he visto ahora también en muchas prendas invernales.

Realmente ver tantos atuendos así me encantó, incluso se pintan las uñas de blanco, pero a lo que definitivamente me sigo resistiendo es a los zapatos blancos, pues no me gustan para nada, aunque creo que será caso de buscar el modelo ideal para animarme. De lo que sí ya me he convencido es de conseguir un clutch blanco bien lindo y ese será el regalo que me haga a mi misma ahora que toca renovar algunas prendas para estar preparada para el otoño e invierno.

Ahora recuerdo una tarde de invierno en Nueva York, donde una mujer caminaba por la 5ª. Avenida y todos la volteaban a ver, cómo no si iba vestida completamente de blanco mientras que el resto llevábamos negro, como es la costumbre en aquella ciudad. Sin duda, resaltó entre todos.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.