Hyatt estará de fiesta y estás invitado | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

23 sept. 2013

Hyatt estará de fiesta y estás invitado

 Hyatt Hotels, HyattWLFG

El próximo jueves 26 de septiembre (2013) Hyatt Hotels hará una fiesta en Twitter a la que todos estamos invitados para participar y charlaremos de nuestro tema favorito, viajes; pero también habrá una gran sorpresa.

Hyatt Hotels tendrá una magna celebración internacional y bilingüe en Twitter. Será un encuentro en esta plataforma donde podremos compartir nuestros rituales como viajeros, salud al viajar, cómo hacemos para estar en contacto con nuestra familia y mucho más.

La cita es el jueves 26 de septiembre en punto de las 1pm EST/12pm CST en Twitter y todos usaremos el hashtag #HyattWLFG

Pero además de lo enriquecedora que resultará este encuentro, Hyatt Hotels dará premios y dos personas podrán recibir un regalo de dos noches de hotel cada uno en el hotel Hyatt que más les guste. Y ahora que lo pienso yo elegiría el de Orlando, que está cerca de Universal, o el de Miami, o Nueva York, o Cancún o Bali… en fin, hay muchísimos hoteles para escoger. 

Es muy importante que participes en la fiesta con tuits de tu autoría, pues no se tomarán en cuenta los RT’s. Te explico cómo participarás.

Durante la fiesta, que iniciará a la 1pm EST/12pm CST, se estarán haciendo preguntas en inglés y español con el hashtag #HyattWLFG, tu participación será respondiendo a las mismas. 

La pregunta llevará el siguiente formato: Número de pregunta + pregunta + #HyattWLFG

Y tú responderás de la siguiente forma: Número de respuesta + respuesta + #HyattWLFG

Es muy importante que no olvides usar el hasthag en tus tuits y los ganadores se darán a conocer en seguida. 

Así las cosas, te espero el jueves 26 de septiembre listo para tuitear y compartir. 

Hyatt Hotels, HyattWLFG

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.