Hotel City Suites en la Ciudad de México | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

6 sept. 2013

Hotel City Suites en la Ciudad de México

habitación, hotel económico, Ciudad de México, DF


Vas a la Ciudad de México y necesitas un hotel bien ubicado, con buen servicio, todo lo necesario para tener una estancia cómoda y sin gastar más? Definitivamente ese es el caso del Hotel City Suites Anzures.

La elección de City Suites Anzures para mi estancia en la Ciudad de México mientras atendía algunas citas y asistía a unos eventos, resultó ser la ideal porque el hotel tiene habitaciones cómodas, con TV con sistema de cable, burro y plancha, teléfono, wifi gratis y de buena velocidad, baño con amenidades, estacionamiento, desayuno bufet continental con fruta, cereales, té, café, yogur, carnes frías, pan, leche, agua embotellada en la habitación, gym y sala de estar.

Además de la amabilidad en el servicio, desde este hotel quedé a corta distancia de todos mis compromisos, que fueron entre el Auditorio Nacional y Polanco; y pese a estar en una zona muy transitada, este hotel está entre unas calles que permiten no tener exceso de ruido, aunque supongo que tiene aislantes en las ventanas porque no llega para nada el sonido de autos. 

La suite tenía además de todo lo mencionado, una cocineta muy completa (estufa, refrigerador, licuadora y microondas), comedor y sala con televisión, lo que sin duda la convierte en ideal para una estancia larga en pareja o con familia.

En la primera planta, hay una máquina para comprar snacks y algunos artículos de aseo personal, para los olvidadizos. En general, me parece que es un hotel que ofrece lo ideal para tener una estancia agradable, con buen servicio y a gran costo, es perfecto para quellos que siempre andan en busca de hoteles baratos u ofertas de hoteles.

Gracias extras al personal de recepción, pues llegué muy temprano y mientras estaba lista mi habitación me ofreció amablemente café, la contraseña del wifi, periódico y esperar en su lobby con TV.

habitación, hotel barato, Ciudad de México, DF

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.