Restaurante_Vallarta
Restaurante El Barracuda.

En qué mejor lugar puede estar un restaurante de comida del mar, qué cerca del mar? Y ese es el caso del Restaurante El Barracuda que se en la Playa Camarones en Puerto Vallarta, Jalisco, hasta donde llegué una tarde de julio para descubrir sus platillos.


Dónde comer en Puerto Vallarta


Comer en El Barracuda es degustar buen pescado y mariscos escuchando las olas del mar, sintiendo su brisa y disfrutando de algunos coquetos rayos del sol que logran colarse entre las sombrillas.

Tostadas, ceviches, aguachile, filetes de pescado… todo lo tradicional que puedas buscar en un restaurante de playa, además de cortes y otras ricuras. Pero yo les voy a compartir lo que más me gustó.
Restaurante_Vallarta
Chicarrón de pescado.

Para comenzar, compartimos un ceviche peruano, una deliciosa cazuela de mariscos con arroz en la base y queso en la cubierta, pero lo qué está de agasajo fue el chicarrón de pescado, que lo sirven con guacamole. Luego, comimos un molcajete de camarones delicioso y filete de pescado. Todo fabuloso, hasta el postre, que fueron crepas de cajeta.

Sin duda hay que regresar para probar algún otro de sus molcajetes, porque los hay también de arrachera y mariscos, la sopa de camarón y el filete Barracuda, que es una de sus especialidades.

El Barracuda abre desde temprano y sirve los desayunos tradicionales, pero entre su menú para esa primera comida del día, me llamó la atención en sándwich de queso con camarón; incluso cuentan con platillos vegetarianos.

Pos si todo esto fuera poco, los precios están de verdad también e antojo, así que queda ampliamente recomendado como opción para el desayuno, comida o cena en el bello Puerto Vallarta, Jalisco.

Por cierto, que incluso si sólo quieres ir a pasar la tarde, te sugiero algún platillo para compartir como botana y un coctel o vino de mesa, que tiene buena variedad de ellos. O qué tal probar sus tacos? Te recomiendo los tierra y mar, que son con arrachera angus, camarón y queso; o los tacos a la cerveza... en fin, todo suena delicioso.

Tip: Luego de visitar El Barracuda, puedas dar una paseo por El Malecón, que queda muy cerca.

Restaurante_Vallarta
Restaurante El Barracuda.