Bucerías_Riviera_Nayarit
Los Arroyos Verdes.

Un lugar agradable, tranquilo, muy verde, donde se cuida el medio ambiente… y por si fuera poco, con precios muy accesibles para hospedarse todo el año ya sea en solitario, con pareja o familia. Para todo tipo de viaje las casitas de Los Arroyos Verdes son una gran opción en Bucerías, que es parte de la Riviera Nayarit en el Pacífico Mexicano. 


Hotel familiar en Bucerías


Los Arroyos Verdes se encuentra en Bucerías, Nayarit, y es un enorme espacio que cuenta con casitas para recibir a los visitantes por temporadas cortas o muy largas. Las villas están completamente equipadas y las hay para recibir desde el viajero en solitario hasta con capacidad para 6 personas, con dos recámaras y dos pisos. Su cocina tiene refrigerador, horno, estufa, fregador y trastes para cocinar, además de vajilla para servir los alimentos. Las hay con uno y dos baños, con regadera y agua caliente todo el tiempo; una o varias recámaras, sala, comedor, jardín… además de que tienen TV con sistema de cable, aire acondicionado y wifi gratis en muchos de los espacios, aunque no llega a todas las villas, sí puedes estar seguro que en las áreas comunes tendrás señal.

Una alberca muy grande, restaurante, lavandería, bicicletas, temazcal, gym y spa, complementan los servicios de Los Arroyos Verdes, además de un gran espacio que sirve para eventos sociales. La playa queda a unos 20 minutos, pero tiene un servicio de transporte que te lleva hasta allá y regresa por ti más tarde. 

En Los Arroyos Verdes la pasamos muy bien porque el clima de la Riviera Nayarit es riquísimo, además de que se presta para el relax total, ya que las mariposas que vuelan por doquier y el canto de los pájaros son la compañía ideal para una tarde de lectura en el jardín. O qué tal una albercada, con bebidas y botanas? Luego, descanso en un camastro y a continuar con el juego en la alberca, que por cierto tiene el agua calientita.

Algo que me encantó es su consciencia ecológica, pues hay botes para la separación de basura por todos lados, además de que se incita a los visitantes a respetar las medidas ecológicas que aplican, como el ahorro de agua, separar basura, apagar luces y aire acondicionado cuando no estás. 


Tips para visitar Bucerías 

· Pregunta por las tarifas de acuerdo a la temporada que deseas hospedarte, pues entre más días permanezcas ahí, la tarifa será más baja.

· No pierdas la oportunidad de entrar al temazcal. Ojalá te toque una sesión cuando estés por ahí.

· Si vas en pareja, pide hospedarte en el carrito casa, está monísimo y tiene todo: salita, TV, aire acondicionado, cama, baño, cocinita y una mesita afuera.