En enero, gran evento de Harry Potter en Universal | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

12 ago. 2013

En enero, gran evento de Harry Potter en Universal

A Celebration of Harry Potter, Universal Orlando

Universal Orlando Resort y Warner Bros. se unen para realizar un evento lleno de magia y fantasía para los fans de Harry Potter. “A Celebration of Harry Potter” tendrá lugar del 24 al 26 de enero de 2014 en el parque Universal’s Islands of Adventure, en Orlando, Florida.

Desde el 24 de enero de 2014, los fans podrán disfrutar de tres días de experiencias inolvidables, como sesiones de preguntas y respuestas con actores de Harry Potter y más. Los paquetes, que incluirán beneficios exclusivos para asistir al evento, estarán a la venta a partir del 22 de agosto.

Se planea lo siguiente:

· Sesiones de preguntas y respuestas con artistas, cineastas y otros invitados especiales de Harry Potter (los artistas que asistirán se anunciarán más adelante);

· Repasar algunos de los momentos favoritos de las películas de Harry Potter durante un homenaje cinematográfico con artistas y cineastas de Harry Potter (los artistas que asistirán se anunciarán más adelante);

· Aprender el arte de “batirse a duelo” en una clase magistral de varitas que se ofrece en Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter presentado por Paul Harris, el coreógrafo que entrenó al elenco de las películas de Harry Potter;

· ¡Y mucho más!

Además, los invitados tendrán acceso a The Wizarding World of Harry Potter, situado en Universal’s Islands of Adventure, donde podrán entrar a la incomparable atracción Harry Potter and the Forbidden Journey, degustar Butterbeer en el pub Hog’s Head, ver cómo una varita escoge a su mago en Ollivanders, explorar tiendas emblemáticas como Honeydukes, Zonko’s, y más.


Si bien la mayoría de las actividades de “A Celebration of Harry Potter” estará disponible para todos los visitantes regulares y con pases anuales, solo aquellos que compren el paquete vacacional con eventos especiales gozarán de los beneficios exclusivos y tendrán asientos reservados para eventos selectos. Los paquetes son sumamente limitados y estarán en venta a partir del jueves 22 de agosto al mediodía, hora del este de los EE. UU. 
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.