jueves, 25 de julio de 2013

Quality Hotel Downtown Vancouver

Vancouver, hotel, Canada


Este hotel ya no mantiene este nombre.






Siempre he dicho que en mi opinión, lo mejor es tener un hospedaje céntrico porque así es posible disfrutar mejor de los atractivos que el destino ofrece y ese fue el caso del hotel Quality Hotel Downtown Vancouver Inn at False Creek, que fue el sitio de mi estancia durante mi visita a esta hermosa ciudad canadiense.

Vancouver, hotel, Canadá
Justo muy cerca de Gastown, está este hotel Quality Hotel Downtown Vancouver Inn at False Creek, que además es cómodo y agradable, con varias ventajas al visitante, pues tiene wifi incluido y de buena velocidad, desayuno completo, baño con tina en la habitación, amenidades muy completas, aire acondicionado y calefacción, TV con sistema de cable y más, pero lo que es necesario resaltar a todo lo que da, es su ubicación.

Si lo tuyo es recorrer la ciudad a pie, pues desde este hotel puedes ir caminando hasta muchos atractivos como la Art Gallery, el mirador, el barrio chino y Gastown, que es el barrio más antiguo de Vancouver, entre muchos atractivos más. Si quieres visitar Granville, entonces basta con caminar un poco, luego tomas el Aquabus y llegas en 5 minutitos a la parada está frente al hermoso mercado local y desde ahí puedes ir caminando hasta el Museo de Vancouver y otros sitios. Si no quieres tomar el Aquabus, puedes pasar por el puente y la caminata te tomará unos 30 minutos en total, pero entonces obtendrás recompensa por tu esfuerzo, pues las vistas desde allá arriba son muy lindas, con las gaviotas volando, los barcos navegando y English Bay al fondo.

¿Quieres algo más que te convenza? te tengo dos datos extras. El hotel también tiene un bar que abre hasta tarde y justo en frente paran los transportes de recorridos turísticos. En definitiva, este hotel es una buena opción en Vancouver.