viernes, 5 de julio de 2013

Great Parnassus, agradable y cómoda estancia

Great Parnassus Resort, Cancún


Great Parnassus Resort es un hotel todo incluido y familiar en Cancún, a la entrada de la zona hotelera y a tan solo unos 15 minutos del aeropuerto. Más de 500 habitaciones dispuestas para recibir a visitantes atraídos por las aguas claras del Caribe Mexicano.

Great Parnassus está a la orilla de la playa y tiene una extensa variedad de establecimientos de alimentos y bebidas para satisfacer el gusto de sus huéspedes, desde sencillos sacks para la hora del antojo, hasta cocina mexicana y francesa para la cena formal, tan sólo por mencionar algunos ejemplos. Son10 restaurante que abren a diversos horarios y por los tanto se cuenta con servicios de alimentos y bebidas las 24 horas del día, además de que hay room service de día y de noche también.

Area de alberca, club para los pequeños y una divertida zona de alberca para los chiquitines con barco pirata, caídas de agua y toboganes. Y si los grandes se quieren relajar un rato, entonces está el spa.

También vale la pena resaltar que este hotel cuenta con habitaciones familiares que permiten hospedar hasta a 5 personas, por lo tanto si van mamá, papá y tres hijos, no deberán reservar dos habitaciones, pues con una de tipo familiar les será suficiente.

En las habitaciones hay amplio baño, tv, aire acondicionado y frigo bar que surten todos los días con bebidas como sodas, agua y cerveza. Asimismo, cuentan con cafetera, pero sinceramente ni es necesario usarla, pues desde muy temprano el café está dispuesto en el restaurante.

La primer planta es donde están los restaurantes y ahí podrás encontrarte con un ambiente de convivencia, ya que los establecimientos están a los lados y en el centro hay caminos, fuentes y bancas para descansar. 

Ahí encuentras además la tienda de souvenirs, boutique, farmacia y en general todo lo que puedas requerir lo encuentras dentro del hotel. En el exterior, hay un mini golf.

En fin, es un hotel donde puedes tener una agradable estancia, cómoda y divertida para toda la familia.

Tps:

* En el desayuno podrás encontrar el jugo en donde están todas las bebidas pero también hay jugos 100 % naturales muy ricos donde está la fruta y los preparan al momento.

* El wifi tiene costo extra de 200 pesos por 24 horas y no hay ningún punto con wifi gratuito en el hotel.

* El único cajero en el hotel es de dólares y no hay cajeros de pesos mexicanos, cercano.

Great Parnassus Resort, Cancún