Alan x el mundo y yo, juntos en Canadá | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

8 jul. 2013

Alan x el mundo y yo, juntos en Canadá

Alan x el mundo, Tips de Viajero, Alan Estrada, Canadá
Entre pellizcos y risas. 

Nos conocimos virtualmente hace casi 4 años y personalmente unos meses después; aunque hemos tenido encuentros durante todo este tiempo, fue hasta hace poco que tuvimos la oportunidad de viajar juntos; pasando algo más de dos semanas pegaditos en Canadá y entonces, descubrí en Alan Estrada al ser humano detrás del actor y el viajero.

Canadá nos hizo un llamado por el mes de febrero para recorrer, junto con una decena de blogueros de diversos países una ruta que iría de Vancouver a Toronto, aceptamos y hasta allá fuimos en una madrugada de mayo, a vivir esta aventura que se convirtió en algo entrañable.

¿Hay diferencia generacional entre ambos?, sí que la hay, pero es quizá eso lo que nos ha dejado estar tanto tiempo juntos y salir bien librados, porque viajar con un amigo no es cosa fácil. 

Hoy, les puedo contar que Alan es un chamaco listo, puntual, que sabe escuchar en una conversación, con quién me divertí mucho, reía hasta el cansancio y a quién le confié alguna que otra intimidad. Es con quién recorrí montón de camino en aquél país y hasta quién consoló mis lágrimas cuando se presentó la ocasión; compartimos desayunos y conversaciones a deshoras. Somos viajeros de distinto género, condición, generación… pero lo hicimos muy bien y ojalá algún otro destino nos vuelva a reunir.

Alan x el mundo, Tips de Viajero, Alan Estrada, Canadá
Si nos queremos!
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.