Spotify ya está en México y regala códigos premium | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

9 may. 2013

Spotify ya está en México y regala códigos premium

Spotify México, movistar, música, códigos Spotify Premium

Hace apenas unas dos semanas conocí Spotify, me encantó, lo compartí en Redes Sociales y resulta que todo mundo lo conocía menos yo. En fin, hoy lo estoy usando en mi PC y llevo en mi iPhone la app con mis listas de música para disfrutarlo donde sea, pero además hay algo más: están regalando códigos Spotify Premium cada día. 

Durante todo el mes de mayo, Movistar y Spotify se unen y para celebrar la llegada a este país de tan importante plataforma musical están regalando tres códigos Spotify Premium por día. Participar es muy sencillo, sólo hay que seguir los pasos que te menciono: 

Paso 1. Hacerte fan de Facebook aquí: facebook.com/movistarmx

Paso 2: Llenar con los datos solicitados. 

Paso 3. Responder la pregunta musical que se te hará.l 

Paso 4. Hacer clic en un botón que determinará si eres el primero en responder correctamente y por lo tanto ganar. 

Así de fácil!! Y con eso podrás disfrutar de tu música favorita donde sea, porque seguro encuentras las canciones que te gustan porque Spotify tiene más de 10 millones de melodías en su base. 

Te recuerdo dos cosas importantes: el primer usuario que haga correctamente los 4 pasos que te mencioné se gana el código; y un usuario no puede participar más de una vez por día. 

Como verás, resulta sencillo ganar, pero además, como mis lectores me caen súper bien les revelo que Movistar regalan los códigos cada día en tres horarios 11 de la mañana, y 4 y 6 de la tarde, de lunes a viernes. 

A participar para disfrutar de la música!!!
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.