En tren Vancouver a Jasper voy | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

24 may. 2013

En tren Vancouver a Jasper voy

Jasper, Canada, Vancouver, Via Rail

Comenzó por fin el trayecto en tren que me llevará desde Vancouver a Toronto, con paradas en Jasper y Winnipeg. Este primer tramo lo he disfrutado al máximo porque el servicio de Via Rail es verdaderamente fenomenal. 

Puntuales, atentos, cómodos, pero del servicio escribiré mas adelante, por ahora les cuento que la experiencia fue totalmente reconfortante, pues hay tiempo para pensar, leer, disfrutar paisajes con un buen cafe de compañía. 

Justo a las 7:30 pm , parte el tren desde Vancouver y lo primero para mi, fue explorar el tren, lo que lleva mas de media hora recorrerlo de punta a punta; no tengo idea de cuantos vagones lo conforman, pero es largooooo. Luego, una champañita de bienvenida abordo y algunos bocadillos dulces.

Pronto me llegó la hora de dormir y con ello, el momento de apreciar algo del panorama que estaba ya a media luna, por no decir a media luz. El sueño me llegó quizá antes de lo esperado y me encontré con un sueño profundo y arrullado por el "cho chooo" del tren. La ventanilla, la deje abierta para ver el cielo mientras el tren se movía y vaya que fue buena idea, porque la primera luz del día me despertó con paisajes impresionantes de altos pinos, montañas, lagos, ríos y pequeños poblados. 

Ese viaje es un regalo para la vista y el alma... Son 21 horas que se pasan volando y lo difícil al final es decidirse a bajar del tren. 

Si quieres ver un pequeño video que tome durante el trayecto en este tren, checa mi fan page www.facebook.com/vero.tipsdeviajero 

Te recuerdo también que puedes ver muchas fotos de este viaje en mi Twitter, Fan Page e Instagram, pasa y disfruta de la belleza que ofrece Canada. 


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.