#DisfrutaSayula, un ejemplo a seguir

Sayula, Jalisco

Me da mucho gusto que Sayula se ponga las pilas y emprenda una campaña en beneficio de la ciudad y su actividad turística y es por eso que hoy les comparto esta información de lo que están haciendo con #DisfrutaSayula

Sayula se encuentra en el estado de Jalisco y pese a su pequeña extensión territorial, tiene mucho qué ofrecer al visitante, yo he estado ahí un par de veces y créanme que se disfruta de su tranquilidad, comida, hospitalidad y atractivos. 

Con propuesta gastronómica, sitios para visitar, cultura, tradiciones y más, puedes pasar unos días adorables en este pueblo que está a tan sólo una hora de carretera desde Guadalajara, Jalisco

En fin, el asunto es que hoteleros, restauranteros, comerciantes y más, se han unido para poner en marcha la campaña de promoción denominada #DisfrutaSayula, la que está enfocada a difundir información agradable y de calidad sobre la localidad en redes sociales principalmente. Esta inició el pasado febrero y ya han tenido buenos resultados. 


Me llama la atención, y es por eso que dedico el espacio a comentar esta información, que ésta es una muestra de cómo es posible lograr campañas eficientes cuando la gente realmente quiere trabajar por el bien común. Sin duda, un ejemplo a seguir.

Felicidades a Sayula y enhorabuena por #DisfrutaSayula!! 

¿Quieres saber más de Sayula? Visita estos post: