Seguro de viajero para tu tranquilidad

Trayecto Seguro, seguro de viaje, seguro de viajero

Toda acción en la vida implica un riesgo y no es que al viajar esté uno pensando en que algo malo pasará, al contrario, hay que salir de casa con toda la actitud y dispuesto a disfrutar al máximo, y por eso es tan importante llevar un seguro de viaje que nos dé tranquilidad tanto al viajero como a familiares.

Pienso que los latinos, y en especial los mexicanos no estamos tan familiarizados con al cultura del insurance, como lo están los norteamericanos, pero poco a poco vamos haciendo conciencia de lo importante que es contar con seguros que nos den tranquilidad.

Antes de realizar mi más reciente viaje a Montreal y Quebec opté por adquirir mi seguro de viaje en Trayecto Seguro, que conocí a través de redes sociales hace poco tiempo. 

El servicio me pareció excelente, pues me asesoraron para tener el seguro que mejor se acomodaba a mi tipo de viaje, y todo fue a través de su web y correo electrónico. 

Algo que me pareció excelente fue que cuentan con una muy amplia variedad de seguros, así que lo mejor es poner atención y elegir el que vaya acorde con las actividades que realizarás y el destino a visitar. 

Por ejemplo, tienen seguros para quienes irán a bucear, esquiar o cualquier actividad de aventura; también para los que quieren estar protegidos ante cualquier enfermedad, cancelación de viaje o cobertura de equipaje. Seguros por días o por año incluso; es muy amplia la oferta que ofrecen. 

Si tienes dudas te responden en redes sociales, por e-mail o en línea en el chat que tienen en su web, pero también tienen un excelente video que explica muy bien cómo buscar y elegir el seguro. 

Una vez pagado el seguro, recibes un e-mail con tu tarjeta y un link a donde se especifican todas las condiciones de tu seguro. El proceso es muy rápido y sencillo, pues te llevan de la mano en la elección del seguro, los pasos a seguir para la compra y finalmente el envío de tu tarjeta. 

Mi sugerencia es que sí te acostumbres a comprar un seguro de viajero cuando vas a al extranjero porque una simple consulta médica en Estados Unidos te puede costar unos 300 dólares, tan sólo por ponerte un ejemplo. Así que mejor no arriesgar el presupuesto de viaje y tener a la mano un seguro que te resuelva las eventualidades.