Hotel_Sofitel_Montreal
Hotel Sofitel de Montreal, Canadá.

Cama comodísima, servicio excelente, preciosa habitación, gran kit de amenidades, desayuno continental muy original… son algunas de características que me vienen a la mente al pensar en el Hotel Sofitel Montreal, que además tiene un gran ubicación. 


Dónde hospedarse en Montreal


Llegué por la mañana al Hotel Sofitel de Montreal, el check in no tomó más de 5 minutos y la calidez de una bella habitación pronto me acogió. Una de las camas más cómodas que conozco en hoteles y un amplio baño llamaron pronto mi atención. El baño, con un decorado lleno de detalles y accesorios de lujo: bata, pantuflas (ambas de excelente calidad), toallas deliciosas, un fabuloso kit de amenidades, de los más completos que he visto en mi vida, con crema, shampú, acondicionador, gel de baño, dos tipos de jabón, algodón, limas de uñas, costurero, gorra plástica y más… 

La habitación en general, no es tan amplia, pero es suficiente y tiene sillón, escritorio de trabajo, TV y su decorado en tonos tierra son perfectos para invitar al descanso. 

El hotel también ofrece wifi gratuito, pero si deseas mayor velocidad en la conexión entonces sí hay que pagar un extra, pero con el servicio de cortesía es suficiente para conectarse y mantenerse comunicado desde Montreal.

Hotel_Sofitel_Montreal
El restaurante y bar tienen muy buen servicio, podría objetar que en el bar no tienen mucha variedad de vinos para el copeo, pero eso es una generalidad en la mayoría de los lugares. En lo que si se sacan un 10, es en tener un desayuno continental rico y precioso. El pan que sirven por la mañana es riquísimo, tanto el salado como el dulce, y claro que ofrecen café o té; luego de eso, llevan un bello plato alargado con un pequeño vasito con yogurt natural y un poco de frambuesa arriba, carnes frías, queso, fruta… Ya se me antojó!! 

Además, la ubicación es excelente, pues a tan sólo un par de cuadras está la famosa calle Saínte-Catherine, que es el paraíso de los compradores, pues ahí se encuentran boutiques tanto de ropa de marca como de diseñadores locales, de todo se encuentra ahí. 

Restaurantes, tiendas, cafeterías, plazas, atractivos… muchos lugares están muy cerca de Sofitel Montrel, además de que la estación del metro se encuentra justo a una cuadra del hotel, así que es fácil trasladarse a cualquier otro punto de la ciudad. 

Sin duda alguna, una fabulosa estancia fue lo que tuve en el Hotel Sofitel de Montreal, Canadá.