Blogueros en el Tianguis Turístico 2014


Los blogger de viajes estamos presentes y así lo han entendido los eventos y ferias turísticas en el mundo, por eso en sus recientes ediciones han abierto espacios especiales para nosotros, para compartir experiencia, conocernos y tener un acercamiento con destinos y empresas. Creo que es el momento de que el Tianguis Turístico que se realiza cada año en México adopte esta corriente y es por eso que convoco a los blogger de viajes a que apoyen esta petición. 

El Tianguis Turístico 2014 se llevará a cabo en Quintana Roo y estoy decidida a hacerles llegar una petición formal para que los blogger de viajes seamos recibidos en el evento con las condiciones que requerimos. 

* Ser acreditados como BLOGGER DE VIAJES y no como prensa. 
* Poder agendar citas con destinos y empresas. 
* Tener un espacio para reunirnos y acceso a sala de prensa.
* Ser considerados como profesionales. 
* Así como se pone a personal para atender a radio, TV y prensa escrita, también tengan alguien para los blogger de viajes.

Básicamente estas serían las peticiones principales que considero en este momento, pero si eres blogger de viajes y quieres firmar esta petición conmigo te pido que me escribas a tipsdeviajero@gmail.com con tu nombre y la url de tu blog. 

Si deseas que agregue algún punto mándalo en tu e-mail. Antes de hacer llegar la petición a los organizadores del Tianguis Turístico todos conocerán la misiva para que la aprueben.