Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Orlando
Foro: Universal Studios

Se acaba de dar a conocer que el nuevo hotel barato, por decirlo de alguna manera, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, de Universal Orlando, ya está recibiendo reservaciones para visitas a partir del 31 de marzo de 2014. 


Hotel barato en Universal Orlando


Hay expectación en cuanto a la apertura de este nuevo hotel de Universal en Orlando porque será de tarifas muy accesibles; incluso se cuenta que entra más noches te quedes, puedes tener mayor descuento. Los costos que se han publicado son de 119 dólares la noche en habitación estándar. 

Precios moderados y un bello espacio es lo que ofrecerá Universal’s Cabana Bay Beach Resort, que contará con 1,800 habitaciones que evocarán el aspecto clásico y retro de los resorts playeros emblemáticos de los años ‘50 y ‘60. 

Las familias tendrán dos opciones de hospedaje en este hotel: las habitaciones estándares a precios accesibles, o una suite familiar de 40 metros cuadrados con capacidad para seis personas, también a un precio moderado. 

Se cuenta que habrá paquetes de tal forma que una familia de cuatro se puede hospedar por siete noches a un costo de $47 por persona, por día – incluyendo alojamiento y boletos para entrar a los dos parques temáticos de Universal Orlando. 

“Creemos que el nuevo Universal’s Cabana Bay Beach Resort ofrecerá una experiencia como ninguna otra en el centro de la Florida”, dijo Alice Norsworthy, vice presidenta ejecutiva de mercadeo y ventas de Universal Orlando Resort. “Y al mismo tiempo, creará una opción completamente nueva, a precios asequibles, para las familias que desean hospedarse dentro de Universal Orlando Resort”. 

Al igual que el resto de los hoteles de Universal, los huéspedes del Universal’s Cabana Bay Beach Resort estarán a solo pasos de los parques de diversión de Universal Orlando y Universal CityWalk. Los huéspedes también disfrutarán beneficios que incluyen admisión temprana a los parques, transportación gratuita en autobús a los parques temáticos y a CityWalk, la entrega gratuita de la mercancía comprada en todo el complejo a su hotel y la capacidad de cargar a su habitación todos sus gastos a través del resort y los parques usando su llave de cuarto. Los huéspedes pueden escoger uno de los tres hoteles de lujo de Universal Orlando para recibir beneficios adicionales, incluyendo acceso rápido a las atracciones con el Universal Express Unlimited gratuito. Esos hoteles son el Loews Portofino Bay, el Hard Rock Hotel y el Loews Royal Pacific Resort.