Spartacus Spa, Puerto Vallarta, turismo gay

Durante mi escapada LGBT a Puerto Vallarta pude conocer la gran oferta que ofrece el destino para el turismo gay, pero entre todo lo que conocí he elegido 4 servicios que me parecen dignos de resaltar. 

Hotel Boutique Casa Cupula. Alojamiento delicioso, con atención excelente, ubicación en una zona rodeada de paz y tranquilidad, servicios fantásticos, habitaciones y suites de gran elegancia y un restaurante estupendo, Taste

Enter, Puerto Vallarta, turismo gay
Spartacus Spa. Para cuidar el cuerpo, relajarse, disfrutar… lo dejo hasta ahí! Sólo para hombres, abre después de medio día y cierra hasta casi la media noche. Con sauna, vapor, masajes, jacuzzi y asoleadero, es ideal para quienes quieren convivir en un ambiente 100% relax y a la vez saludable, porque ahí no se fuma ni hay bebidas alcohólicas. Tiene también privados para… hay no me pregunten para qué son! Y una sala donde les proyectan películas de… hay no sé si son de salud, caricaturas o qué! Pero seguro les gustará.

The Palm. Bar cabaret súper entretenido, divertido y de buen ambiente. Los shows que presentan van cambiando según la temporada; incluso, presenta algunos diferentes en el mismo día, por eso es mejor consultar su cartelera. Es para pasar un rato muy agradable, donde tampoco es necesario desvelarte si no quieres, pues hay presentaciones desde la tarde. Canta, escucha música y disfruta de lo que un cabaret en esencia te puede ofrecer mientras tomas tu bebida favorita.

Enter. Para quienes gustan de bailar hasta el cansancio, divertirse, saltar… está este lugar tipo discoteque, con música fuerte, pantallas, sonido, show y un espacio al aire libre para quienes en algún momento desean charlar en tranquilidad. Vale la pena mencionar que hay domingos que Enter abre desde las 3 de la tarde, para que aquellos a quienes nos les gusta la desvelada también puedan shake the body, divertirse y luego dormir a sus horas como buenos niños.

Wet Dreams. No se permite la entrada a mujeres (yo sí entré, privilegios de blogger de viajes). El lugar se divide en tres secciones, y cómo les podría yo explicar? Entre más adentro vayas, más fuerte se pone el show. Yo llegué hasta la última pared jiji. En la primera sección, chicos bastante bien formaditos y ligeritos de ropa, se bañan y de algo estoy segura… bien limpiecitos sí quedan. En la segunda sección ya hay tubo y no creo que haga falta explicar más. La tercer sección son privaditos y ahí se puede tener un baile sexy muy particular. 

Enter, Puerto Vallarta, turismo gay