Hotel Boutique Casa Cúpula, hotel gay, Puerto Vallarta

Cuando dije que haría un viaje LGBT (lesbian, gay, bisexual, and transgender) no faltó el asustado, el que me dijo que tuviera cuidado, que no me fueran a confundir, que era un ambiente bla bla bla…, en fin, una serie de prejuicios; pero este era un viaje que me debía desde hace tiempo, desde que detecté que tengo muchos lectores y seguidores de la comunidad gay, que me respetan y aprecian, y por lo tanto quería hacer algo exclusivo para todos ellos. 

Es bien sabido que Puerto Vallarta, junto con la Ciudad de México y Cancún, son los tres principales destinos gay de México; entonces, cuando el Hotel Boutique Casa Cúpula, que se encuentra en ese puerto, me propuso visitarlo, en seguida supe que era el momento que estaba esperando para hacer una escapada completa con opciones para el turismo LGBT. Así, con la gran ayuda de Concierge Online logré tener esta experiencia que a partir de hoy les estaré contando en mi blog, con hospedaje, restaurantes, diversión nocturna y compritas. 

No niego que me sentía un poco inquieta al principio, pero no por dudas sino por temor a regarla al usar algún término o actitud, pero en cuánto avisé lo que haría no faltó quien me ofreciera su apoyo y guía, lo que agradecí muchísimo. Luego, cuando llegué a Puerto Vallarta me sentí tan bien porque todos me hicieron pasarla de lo mejor, con tanta confianza que hasta me atreví a hacer preguntas mucho muy intimas, que todos respondieron con amabilidad. Buga soy y como tal fui tratada, jamás hubo una insinuación o actitud que me incomodara. Fueron cuatro días que recordaré con inmenso cariño porque aprendí mucho, me divertí, reí como hace mucho no lo hacía e hice varios nuevos amigos que espero conservar. 

Hay travesías que te hacen sentir liberado, otras que son para descansar, también hay las que te reconcilian con tu pasado (cómo será la que haré en una semana a Aguascalientes), y otras más que simplemente te permiten crecer cómo ser humano, y así es como puedo decir que fue mi LGBT Trip a Puerto Vallarta; un viaje que me ha hecho crecer gracias a la convivencia con personas que son y dejan ser, que viven y dejan vivir, eso es algo que a tantos les haría bien aprender. 

Dormí bajo las estrellas, vi el amanecer, comí delicioso, reí, bebí, enloquecí a momentos y luego caí en la cuenta de que así es la vida, de todo un poco… Vive y deja vivir!!!