Girls Escape a Hacienda Sepúlveda | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

7 ene. 2013

Girls Escape a Hacienda Sepúlveda

Hacienda Sepúlveda, Lagos de Moreno, Jalisco

Tardamos meses de espera para poder coincidir Sally, Rocío y yo, tan sólo por el placer de estar juntas, convivir, charlar y disfrutar de nuestra amistad. Desde puntos distintos: Vallarta, Guadalajara y Guanajuato, nos dimos cita en un lugar que consideramos el ideal para esta escapada entra amigas: Hacienda Sepúlveda, en Lagos de Moreno, Jalisco. 

No cabe duda que elegimos el mejor para este encuentro, pues a sabiendas del objetivo de nuestro viaje nos apapacharon al máximo y se lucieron con las sorpresas. Aquí puedes ver las fotos.

Hacienda Sepúlveda, Lagos de MorenoLlegamos a medio día y lo primero fue un masajito de manos, para comenzar con aquello del relax y sobre todo tomando en cuenta que manejamos algunas horitas para llegar hasta allá. Luego, una deliciosa comida, servida muy a la mexicana y con la deliciosa sazón de Mariquita, quien es la cocinera de la hacienda de “toda la vida”. Tequilida, comida, sobre mesa y llegó la hora de echar el estrés para afuera, una tarde completita de spa. 

El spa de Sepúlveda es hermoso, pues está instalado en los que fuera “El Aventadero” de la Hacienda. Un lugar cálido, silencioso, apartado y que invita a la completa tranquilidad. Ahí, entre risas y plática pasamos al vapor y luego a un delicioso masaje, que en mi caso fue de piedras calientes. Terminamos la sesión en el jacuzzi burbujeante con un té calientito. 

La noche cayó y calló, y entonces fuimos hasta donde estaba la música en vivo, el bar La Troje! Un sabroso mojito para antes de la cena, que compartimos un rato más tarde en el restaurante Mamalena. Entonces yo aproveché para volver a probar mi sopa favorita del lugar, la prehispánica. 

Pensaron que ahí acabó nuestro día? Para nada! Una fogata nos esperaba en el exterior y bien tapaditas fuimos hasta allá para asar bombones, por cierto… combinan rebien con el tequila. Luego, fuimos hasta el telescopio en la azotea del spa, donde ya nos esperaba un sillón y ambiente calientito gracias a un calentón para exteriores. Vimos las estrellas… ah que buena noche!!! 

La hora de dormir llegó, pedí que encendieran la chimenea de la suite y apenas pusimos la cabeza en la almohada, caímos dormidas inmersas en aquella tranquilidad que da el haberla pasado feliz y en un lugar encantador, silencioso y totalmente alejado del bullicio de la ciudad. Nuestra suite fue la Media Luna, desde donde hay una vista espectacular de la hacienda. 

Amaneció, el canto del gallo y el aroma del café recién preparado… ante eso, no hay más que rendirse. El bufete bien mexicano del desayuno incluye birria, chilaquiles, tacos, gorditas, jugos diversos, pan recién horneado… en fin, todo delicioso!!! 

Antes del medio día fuimos a caballo, para admirar los hermosos paisajes aledaños a la hacienda. Un paseo totalmente encantador!!! Y a la llegada, ya nos esperaba manta, canasta, bocadillos y vino junto al lago para disfrutar de un picnic. 

Fotos, risas, plática, tequila, relax, planes… así transcurrió esta escapada entre amigas, tan planeada, esperada y que por fin logramos hacer realidad. 

Nos faltó tiempo? Sí! Pero creo que cuando la estás pasando tan bien nada es suficiente. Nos consintieron en Hacienda Sepúlveda muy bien y ahora sólo nos falta programar nuestro Girls Escape 2013… A donde chamacas?

Hacienda Sepúlveda, Lagos de Moreno

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.