jueves, 10 de enero de 2013

En #LGBTTrip a Vallarta habrá regalos

playa, Puerto Vallarta, Jalisco

Ya tenemos ganadores y serán informados por e-mail

Del 17 al 20 de enero haré un viaje a Puerto Vallarta (Jalisco) que en Twitter he denominado #LGBTTrip. Mi objetivo será conocer algunos de los sitios LGBT que el destino ofrece a los visitantes, pero como me parece que es una escapada bien importante, tengo muchos seguidores gays y nunca he hecho nada para ellos, le propuse al hotel donde me hospedaré que se luciera con un regalito para alguna pareja; y qué creen? Me sorprendieron con más de un regalo!!! La dinámica para obtenerlos será la siguiente: 

Regalos: 
1 estancia de 2 noches en Casa Cúpula (plan EP, habitación Deluxe King) 
Impuestos incluidos 
Servicio no incluido 
Políticas: Sujeto a disponibilidad, no aplicable en temporadas altas/festivas. Para hacer válido el certificado, contactar a reservaciones. Válido un año a partir de la fecha del concurso. 

3 certificados de cena para 2 personas en Taste Restaurant 
Menú de 3 tiempos 
Menú de sorbetes 
Bebidas y servicio no incluido 

Durante mi estancia en el Hotel Boutique Casa Cúpula de Puerto Vallarta, tuitearé con el HT #LGBTTtrip detalles del hotel y las comidas que degustaré en Taste Restaurant, sobre eso serán las preguntas. 

El 20 de enero a las 10 am haré tres preguntas en mi fan page, cuyas respuestas estarán en los tuits #LGBTTrip, en ese momento también publicaré el mail a donde enviarán las respuestas. Minutos antes de publicarlas, haré un recordatorio en Twitter.

El primero que responda correctamente las preguntas, y esté siguiendo y sea fan de las cuentas ya mencionadas, ganará la estancia por 2 noches en Casa Cúpula. Los siguientes tres participantes que cumplen con estos requisitos obtendrán las cenas. No olvides que en el correo debes incluir tus datos completos (nombre completo, dirección, teléfono, email, cuenta de Twitter y Facebook). 

Los ganadores serán notificados por correo electrónico el lunes 21 de enero a medio día. Sus nombres se darán a conocer solamente si lo autoricen por escrito.

Listos LGBT!!! A ganar esa estancia y cenas en Puerto Vallarta!!!