CottoCrudo, una cena para recordar | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

15 ene. 2013

CottoCrudo, una cena para recordar

 Restaurante CottoCrudo, Hotel Four Seasons, Praga

Praga me dejó una gran cantidad de buenos recuerdos, gente amable, bella ciudad, interesante historia… en fin. Toda esa experiencia cerró con broce de oro, con una cena en el Restaurante CottoCrudo del Hotel Four Seasons y una última caminata bajo las estrellas por el Puente de Carlos

Restaurante CottoCrudo, Hotel Four Seasons, Praga
Llegó la última noche de mi viaje a República Checa y me dirigí hasta el Four Seasons, que está muy cerca del Puente de Carlos. Ahí conocí el concepto del hotel y conocí algunas de sus habitaciones, todas preciosas y algunas con vista maravillosas de la ciudad, incluso del Castillo de Praga

Pero la nochecita me permitió tener una cena en el Restaurante CottoCrudo que es de recién apertura y está en el primer piso del Four Seasons. El concepto? Una “nueva interpretación de la cocina italiana”, como ellos mismos lo denominan; en un ambiente casual, pero con su toque de elegancia. 

Lo primero en llegar fue la focaccia, con su aroma a hierbas, calientita… y después de eso, atún aleta amarilla con sal marina y cilantro; y salmón con pesto, tomate confitado y la ralladura de limón, tan sólo para probar y entrar en el conocimiento de la cocina que CottoCrudo ofreces a sus comensales. 

Restaurante CottoCrudo, Hotel Four Seasons, PragaDespués, el plato fuerte atún aleta amarilla a la parrilla con caviar de berenjena y caponata, una delicia!!! Un vino blanco checo que le vino muy bien a mi menú compuesto principalmente de pescado y hasta ahí todo parecía que este plato sería con el que cerraría la cena, pero el cambio de opinión llegó cuando el mesero me ofreció un poste; en ese momento me negué rotundamente, pero luego alcancé a escuchar que me ofrecía “Amarena cherries chocolate cake” y ante la palabra mágica “chocolate” y sucumbí. Un delicioso pastel de chocolate, como pocos he probado en mi vida. 

Luego de tan buen sabor de boca, salí del Four Seasons y decidí tener mi último paseo por el emblemático Puente de Carlos; caminé, me acerqué a las estatuas, les agradecí haber ido y les pedí volver.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.