Wet Dreams, Puerto Vallarta, antro gay

Durante mi viaje LGBT a Puerto Vallarta tuve la gran oportunidad de recorrer y conocer la vida nocturna de la ciudad, bares gay o antros gay, cómo les quieran llamar. El asunto es que me divertí y reí de lo lindo y creeme que ser heterosexual no te impide visitar estos sitios. Todos los lugares que te menciono están muy cerca unos de otros, pero si deseas ir bien asesorado, te sugiero que vayas en el tour de Gay Vallarta Bar Hopping

Hot Fridas. Buen ambiente, divertido, música, videos. Me parece que es para los visitantes más jóvenes o aquellos que les gusta estar en el bullicio; no cabe duda que es un lugar favorito de muchos, pues siempre se ve que está a reventar. 

Sama. Este es uno de los que más me gustó, porque es un ambiente tranquilo, acogedor, con musiquita, ideal para poder charlar. El lugar no es muy grande y eso permite que la atención sea más personalizada. Tip: Pide el martini de pepino y albahaca, te encantará. 

Reinas. Un toque bizarro, juguetón, atrevido… Es para los que se atreven a más. Vale la pena conocerlo y encontrar que ahí dentro todo es un juego, como bien menciona su propietario. Te puedes disfrazar, maquillar… hacer lo que quieras. 

Wet Dreams. Un lugar de hombres y sólo para hombres. Chicos mostrando sus atléticos cuerpos en un sitio con diseño minimalista y de excelente gusto. Media luz, iluminación predominante en azul tenue, sillones cómodos para pasarla bien. Más adentro, un salón con tubo y más allá, privados. No se permite la entrada a mujeres, pero me las ingenié para colarme hasta el último rincón. Preguntas? 

La Noche. Ambiente tranquilo, ideal para conversar y hacer amistada. Hay taco de ojo y la puedes pasar muy bien. Según me contaron, es uno de los favoritos. 

Paco's Ranch. Es el concepto que todos conocemos tipo disco, para bailar y saltar a todo lo que da. Bebidas en la barra y se les ve a parejas paspándola bien y divertirse de lo lindo. 

CC Slaughters. Tiene el espacio para bailar, tipo disco, y también un lounge para los que desean estar más tranquilos. 

Equipales. Más para ir y escuchar boleritos, tomar una bebida y conversar. Acá no hay música fuerte y la noche transcurre tranquila. 

Enter. Mucho ambiente y diversión, para bailar, bailar y bailar… Además me contaron que algunos días abren desde las tres de la tarde, así que ni siquiera es necesaria la desvelada. Tienen algunos días temáticos y el espacio es enorme. De que te diviertes, te diviertes!!! Otro de mis favoritos, pese a que no soy de reventones. 

Garbo. Martinis, música en vivo y conversación. Un lugar con toque elegante, cuya especialidad son los martinis, todos con nombres de divas. Yo probé el Sofía Loren y se los recomiendo ampliamente. Otro de mis consentidos.

Reinas, Puerto Vallarta, antro gay