jueves, 20 de diciembre de 2012

Mis viajes de 2012

Holbox, Quitana Roo
Sally Rangel y Chimichurri en Holbox.

Como ya se me hizo costumbre, cada diciembre publico una serie de post para recordar los viajes realizados y lo que más me gusto de México en el año que termina y otro más para los planes del siguiente. Hoy inicio con este para recordar las andanzas de este 2012 que está a punto de llegara a su final. 

Quien me iba a decir que un año que inicié con una gran decepción como los conté en La vida no se equivoca, sería uno de los más maravillosos de mi vida, pues recorrí muchos kilómetros de este bellísimo mundo, conocí tanta gente adorable, aprendí, visité y traje grande experiencias. 

Justo el 1º de enero de 2012 fui a Puebla con mi familia, donde la pasamos excelente y también visitamos Cholula. Ahí comenzaron una serie de viajes por el país que este año me llevaron a Playa del Carmen en dos ocasiones, a la Ciudad de México unas 8 veces, a Puerto Vallarta tres veces y a Guadalajara en 4 ocasiones. De Jalisco además visité Teuchitlán, Sayula, Tequila y Lagos de Moreno; en Veracruz, fui a Xalapa y en el sur del país fui también a Cancún, Puerto Morelos, Holbox y Cozumel. Sin contar las veces que anduve por mis territorios: Guanajuato, León, Irapuato, Dolores Hidalgo, Celaya y San Miguel de Allende, a donde suelo ir a pasear el día completo. 

En el extranjero visité (Agárrense!!): Yukon y Nueva Escocia, Canadá; Los Angeles, Orlando y Anaheim, Estados Unidos; Medellín, Colombia; Frankfurt, Alemania; Praga, Kutna Hora, Cesky Krumlov y Karlovy Vary, República Checa; además de Miami, Fort Lauderdale, EUA; Labadee, Haití; y Falmouth, Jamaica; hasta donde llegamos con el Allure of the Seas

En fin, fue un año encantador en el que dormí 87 noches fuera de mi casa, en 56 de ellas estuve acompañada por mi amada Chimichurri, en muchas de ellas también estuvo mi marido con nosotras, mientras que otros viajes los recordaré con mucho cariño porque los hice con buenas amigas como @SallyViaja y @tuconcierge. Y sobre los que viajes a los que no fui con ningún familiar o amiga? Pues esos tuvieron su encanto porque me permitieron hacer nuevas amistades, como @velvetescape y @jiratova. 

2012, sin duda has sido un año fantástico!!!