Los viajes que haré en 2013 | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

21 dic. 2012

Los viajes que haré en 2013

Hotel Now Amber, Puerto Vallarta

Ayer recordé los viajes que realicé durante este 2012 y ahora toca hacer lo propio para contarles un poco sobre lo que me espera para el 2013 en cuestión de viajes. Será un año con mucho más movimiento, pero también con pasos mejor definidos. 

El primer viaje de 2013 será a la playa, a Puerto Vallarta, Jalisco (México) en el mes de enero en una escapada muy especial que dedicaré con cariño y respeto a todos mis seguidores y lectores de la comunidad LGBT


En febrero iré a Montreal Quebec, Canadá, a vivir su nieve y ambiente; allá me esperan varias sorpresas, como dormir en un hotel de hielo y vivir el Carnaval de Quebec. Para finales de marzo visito Morelia y algo más de Michoacán y voy a  Disneyland para vivir la nueva área Fantasy Faire

Por supuesto que en 2013 iré a muchos más lugares, entre ellos tengo la invitación en mi correo de Eslovenia y un par de países europeos más, con los que ya estoy en planes para visitarlos en 2013 o 2014, veremos si el tiempo alcanza para ir de preferencia en este año.

Para Norteamérica también hay posibilidades de ir, pues en mayo regreso a Canadá para visitar Vancouver, Jasper, Winnipeg y Toronto. Y algo me dice que antes de diciembre será el momento de ir a Colombia, Costa Rica y Orlando..

En México no viajaré mucho este año y no será por falta de ganas sino de tiempo, pero parte de mi verano lo pasaré en pequeñas playitas de Jalisco y Nayarit, mientras que Playa del Carmen y Mérida ya están en mi agenda para agosto, alguna escapada a la Ciudad de México y Jalisco también. Me gustaría tmabién hacer algo de la Ruta del Vino y no creo poder ir a ningún otro sitio más en mi hermoso país. 

Como verán, en 2013 mi pasaporte estará muy sellado, las maletas están dispuestas y la actitud muy en alto para recorrer otro pedacito de este encantador mundo. 

Felices fiesta y mejores viajes!!!

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.