lunes, 19 de noviembre de 2012

Viajar a Euskadi en busca de experiencias


Hace poco me topé en las redes con el nombre Euskadi, y eso bastó para picar mi curiosidad y querer saber más de ese sitio que me sonaba familiar e interesante. Entre más leí de Euskadi más me enamoró y me dediqué a conocerlo un poco más a través de la internet, así encontré que es un sitio capaz de brindar grandes experiencias al viajero. 

Con tan sólo leer un poco me di cuenta que sé más de Euskadi de lo que había imaginado, pues hace poco me vi enganchada con una serie de fotos de Vitoria-Gasteiz luego de que ésta fuera nombrada la Capital Verde de Europa 2012, siempre he querido visitar el Museo Guggenheim Bilbao y quién no ha sabido de las maravillas culinarias que preparan los chefs originarios de esa región. En fin, resulta sin duda alguna, muy tentador realizar algunos paseos por aquellas regiones. 

Así las cosas, navegando llegué hasta un concurso que suena bastante interesante. La dinámica es sencilla, sólo es necesario contar una experiencia encantadora en Euskadi, que puedas recomendar a los visitantes y la añades (descripción y foto). Luego, se realizará un sorteo de donde saldrán tres ganadores que obtendrán estancia y regalos para dos personas: dos noches en La Casa de los Arquillos, entradas para la Experiencia 'Los secretos de una Catedral' y cena en el restaurante El Portalón. Premio que podrán hacer válido 1, 2 y 3 de febrero de 2013. Apúrate, porque el concurso se realiza del 12 al 25 de noviembre (2012).

Ya me gustaría poder participar desde México y seguro me lanzaba a tener una experiencia gastronómica con lecciones de cocina, pues he leído que los pintxos y postres de Euskadi son toda una revelación y allá, además de probarlos es posible aprender a prepararlos, claro que teniendo como mentor a uno de sus prestigiosos chefs. 

En fin, Euskadi se antoja y ya está en mi lista de lugares por visitar.