FIG, León, Mickey Mouse


Esta mañana (16 de noviembre de 2012) se inauguró el Festival Internacional del Globo de León con invitado de lujo, pues estuvo presente el mismísimo Mickey Mouse, quien llegó desde Disneyland para provocar la sonrisa de miles de niños (y sus papás) que se acercaban a saludarlo y tomarse foto con él. Además, el ratón más famoso del mundo trajo a su hermoso globo para que muchos, incluyéndome, pudiéramos disfrutarlo muy de cerca. 

El globo de Mickey ha sido nombrado “El globo más feliz de la Tierra”, y estará presente en el Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato (México) durante todos los días de su edición 2012, del 16 al 19 de noviembre. 

Mickey Mouse, globo, FIGCada mañana, como hoy, muy temprano se inflará “El globo más feliz de la Tierra” ante la admiración de los visitantes, así  hasta verlo sonreír erguido en lo alto. Los pilotos del globo de Mickey son Scott y Laurie Spencer, una pareja simpatiquísima que animosos responden a cualquier pregunta y se la pasan invitando a los pequeños a acercarse, a entrar mientras lo inflan, a subir unos minutos y así dejarles un hermoso recuerdo. Por cierto, que vale la pena mencionar que Laurie es la primera mujer piloto del globo de Mickey, pues su esposo Scott es el copiloto. 

El globo de Mickey es enorme, mide 30 metros de alto, y me contaron que tan sólo una de sus orejas es del tamaño de algunos globos que pudimos ver esta mañana. En lo que es la nariz del globo, cabría un niño parado, pues mide 1,67 m. de diámetro y es éste el tercer globo que hay con la cabeza del ratón consentido de todos. 

Mickey llegó hasta León, Guanajuato para traer felicidad e invitar a todos a visitar Disneyland Resort en Anaheim, California, donde las fiestas navideñas están por comenzar y se preparan maravillosas sorpresas para el 2013. De todo eso te estaré contando en www.tipsparquesdisney.com 

No pierdas la oportunidad de ver a “El globo más feliz de la Tierra” y corre una de estas mañanas hasta el Parque Metropolitano para que disfrutes de esa enorme fiesta de color, donde más de 200 globos aerostáticos cobren el cielo. Y recuerda que Mickey sólo estuvo en la inauguración, pero el globo estará cada mañana del 16 al 19 de noviembre.