Glady Tours es teatro, leyenda, historia… | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

28 nov. 2012

Glady Tours es teatro, leyenda, historia…


¿Quién dijo que los tours son siempre caminar, escuchar y ya? Para nada! En Sayula, Jalisco, Glady Tours tiene su muy singular estilo de llevar a los visitantes por la historia de este pueblo que está a tan sólo poco más de una hora de Guadalajara

Glady Tours tiene varios tours que puedes tomar de acuerdo a tus intereses. Si vas en pareja, puedes ir a dar un paseo por el pueblo en un carruaje romántico que perteneció nada más y nada menos que a María Felix, eso es un lujo que enamora a cualquier mujer. 

Pero si quieres algo más de leyenda, entonces puedes tomar el recorrido que se hace por la noche y el cuál termina con la teatrealización del Anima de Sayula, que es una historia-leyenda de dos compadres que…. No te la voy a contar, mejor ve a Sayula y entérate cómo es que este para eran tan, pero tan amigos que hasta se prestaban… dinero y… ya no puedo decir más. 

Pero si lo que te interesa es la artesanía del lugar, pues también hay opciones para ti y Glady Tours te lleva a conocer cómo se hace la Sayólica, los rebozos de tachihual, las cajetas Lugo o los cuchillos Ojeda. En fin, podrás ver que aunque es un pueblo pequeño tiene su encanto y ofrece al visitante varios atractivos para visitar. 

Puedes contactarlos en su Fan Page o al llegar a Sayula seguramente en el hotel donde te hospedes te darán informes, como es el caso de Gran Casa Sayula, donde hasta tienen paquetes que ya te incluyen alguno de sus tours.

Fan Page de Glady Tours http://www.facebook.com/Gladytours

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.